Connect with us

Beisbol

Luis Gil poncha a 9 en 5 innings sin carrera, en Triple A

En cinco entradas, cedió dos imparables con un boleto y 9 ponchados. Se enfrentó a 18 bateadores, le dieron dos rodados y tres elevados. De 78 lanzamientos, 55 fueron strikes.

Luis Gil ponchó a nueve en cinco entradas, mientras que Luis Barrera, Narciso Crook y Ronny Mauricio conectaron un doble cada uno en la jornada del viernes de las ligas menores del béisbol organizado de los Estados Unidos.

En Triple A, Gil (4.66) abrió el partido por los RailRiders de Scranton/Wilkes-Barre (Yanquis) que fueron blanqueados 1-0 por los Bisons de Buffalo (Azulejos).

En cinco entradas, cedió dos imparables con un boleto y 9 ponchados. Se enfrentó a 18 bateadores, le dieron dos rodados y tres elevados. De 78 lanzamientos, 55 fueron strikes.

Por los ganadores, Dany Jiménez (2.63) logró su quinto “hold” (ventaja mantenida) con labor de un inning, un hit permitido, una base por bolas y dos ponches.

Barrera (.252) se fue de 3-1 con un doble (11), una anotada y dos boletos para los Aviators de Las Vegas (Atléticos) que les ganaron 6-5 a Sugar Land (Astros).

Michael Feliz (1.72) tuvo su tercer “hold” cuando en un episodio registró dos ponches por Worcester (Medias Rojas) en una victoria con pizarra de 4-2 sobre Rochester (Nacionales).

Crook (.210) pegó de 2-1 con un doblete (10) y dos remolcadas (21) con los Bats de Louisville (Rojos) que cayeron vencidos con anotación de 5-4 ante Nashville (Cerveceros).

César Valdez (0.00) laboró en una entrada y ponchó a dos para los Tides de Norfolk (Orioles) que blanquearon 4-0 a los Knights de Charlotte (Medias Blancas).

Por los derrotados, Marco Hernández (.268) dio de 3-1.

En Clase A Avanzada, Mauricio (.243) conectó de 4-1, que fue un batazo de doble mérito (14), anotó una e impulsó otra (58) con los Cyclones de Brooklyn (Mets) en un triunfo 10-1 sobre Wilmington (Nacionales).

Yunior Severino (.347) bateó de 4-1 en la derrota de los Kernels de Cedar Rapids (Mellizos) con marcador de 9-5 ante Quad Cities (Reales).

En Doble A, Jeisson Rosario (.235) se fue de 2-1 con dos bases por bolas para los Sea Dogs de Portland (Medias Rojas) que superaron 9-2 en 7 entradas a New Hampshire en el segundo de un doble partido.

En la Liga Mexicana, Jonathan Aro (7.71) lanzó dos tercios de inning, le dieron dos hits y concedió un boleto por los Mariachis de Guadalajara que sucumbieron 5-4 frente a Tijuana y fueron eliminados (4-2) en la final de la Zona Norte de los playoffs.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol