Connect with us

Beisbol

Luis García le dobla el brazo a Licey; Los Tigres lo niegan en comunicado

Se recuerda que García denunció que el Licey se negó a renovar su abono solo contra Águilas y querían venderle nueve partidos. 

Luis García/ Fuente Externa

SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) logró conciliar de manera satisfactoria la reclamación interpuesta por el periodista Luis García ante esta entidad en contra del Club Atlético Tigres del Licey.

Pro Consumidor explicó a través de una comunicación enviada a los medios, que la audiencia conciliatoria se celebró en la sede de la institución entre el licenciado Luis García y Hans Brache e Ildefonso Ureña, representantes del equipo del equipo Tigres del Licey, en la que se logró una solución amigable entre ambas partes.

Dijo que en el acuerdo, el Club Atlético Licey se comprometió a vender cada juego de Águilas Vs Licey de la temporada 2021-2022 los asientos que el periodista Luis García “compra como abono anualmente para los juegos de Águilas Vs Licey”.

Se recuerda que García denunció que el Licey se negó a renovar su abono solo contra Águilas y querían venderle nueve partidos.

Via: diariolibre.com

COMUNICADO DEL LICEY

El Club Atlético Licey desmiente de forma firme y categórica la especie infundada puesta a circular a través de medios informativos y redes sociales en el sentido de haber llegado a acuerdos individuales con relación a la venta de boletas para asistir a series particulares con un equipo determinado.

Nuestra entidad mantiene una política de transparencia en su manejo administrativo lo cual abarca su sistema de venta de boletería el cual está plenamente ajustado a las leyes que garantizan el ejercicio del libre comercio en la República Dominicana.

Es basado en lo anteriormente expuesto que:

El Licey se reserva el derecho en sus políticas de ventas y de la forma en que distribuye sus boletas, tal como lo ha hecho siempre…
Esta publicación la hacemos con el compromiso de mantener debidamente informado a nuestros fanáticos y evitar confusión por publicaciones distorsionadas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol