Connect with us

Juegos Panamericanos

Luis Chanlatte se reune con Ministro Deportes El Salvador

La conversación giró entorno a la creación de una Federación de Wushu de El Salvador.

Luis Chanlatte y Yamil Bukele/ Fuente Externa

CALI VALLE, Colombia.- El presidente de la Federación Dominicana de Wushu Luis Chanlatte sostuvo un intercambio con Yamil Bukele, ministro Deportesde la República  El Salvador, a quien animó para la formación en ese país de una Federación de ese deporte.

El funcionario escuchó las recomendaciones del dirigente deportivo dominicano y quedó muy animado, por lo que en los próximos días volverán a conversar en torno a la creación de la Federación de Wushu de El Salvador.

Chanlatte, primer vicepresidente del Comité Olímpico Dominicano y Jefe de Misión del país ante los Primeros Juegos Panamericanos Juveniles que se  celebran aquí, dijo que ese tipo de intercambio lo sostendrá con otros dirigentes y funcionarios del área, donde todavía no esté organizado el Wushu.

‘Nuestro interés es hacer crecer ésta disciplina y por ende estamos aprovechando los dirigentes deportivos en estos Juegos para explicarles y asesorarlos en la preparación de atletas y posterior formación de Asociaciones y una Federación en cada uno de sus países, donde no se practique, concluyó.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Juegos Panamericanos