Connect with us

Beisbol

Luis Castillo ratifica deseo de lanzar en Clásico Mundial

Castillo, quien estuvo en la postemporada con los Marineros de Seattle, viajó a Santiago para reunirse con Gutiérrez, indicando que está emocionado por representar el país en el Clásico.

Luis Castillo y Arnulfo Gutiérrez. Fuente Externa

Tuto Tavárez

SANTIAGO.– El lanzador Luis Castillo ratificó su decisión de jugar con la República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol  2023, mediante una visita realizada a su amigo el empresario y deportista Arnulfo Gutiérrez.

Castillo, quien estuvo en la postemporada con los Marineros de Seattle, viajó a Santiago para reunirse con Gutiérrez, indicando que está emocionado por representar el país en el Clásico.

“No solamente quiero ir al Clásico sino que quiero ganar y poner el alto la bandera de nuestro país”, expresó Castillo.

Apodado “La Piedra”, Castillos dijo estar confiado en Dios de que ganaremos el Clásico para alegría de los dominicanos.

De acuerdo a la proyección, los abridores de República Dominicana en el evento mundialista serían, Sandy Alcántara, Framber Valdez, Luis Castillo, Luis Severino y Domingo Germán.

El nativo de Baní y quien es admirador de Pedro Martínez, realizó el largo recorrido hasta Santiago para saludar a su amigo Arnulfo Gutiérrez y ver algunas peleas de gallos en el Coliseo Gallístico Santiago.

Este año en Grandes Ligas Luis Castillo lanzó para los Rojos de Cincinnati y los Marineros de Seattle, compilando 8-6 y efectividad de 2,99 en 25 partidos, tirando en 150.1 de entradas, donde ponchó a 192 rivales.

Luego estuvo en la postemporada con los Marineros, donde tuvo récord de 1-1 con efectividad de 1,88 y en 14.1 de episodios abanicó a 12 contrarios.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol