Connect with us

Olímpicos

Luchador cubano Mijaín López portada en web del COI

En un video de 2:17 minutos, la máxima entidad del deporte mundial realiza un rápido recorrido por las victorias más sobresalientes de López

Mijaín López/ Fuente Externa

La Habana, 2 oct (Prensa Latina).- La excepcional carrera del luchador cubano Mijaín López, cuatro veces campeón en Olimpiadas, ocupa hoy la portada de la página web del Comité Olímpico Internacional (COI), divulgó el semanario Jit.

En un video de 2:17 minutos, la máxima entidad del deporte mundial realiza un rápido recorrido por las victorias más sobresalientes de López, quien tiene casi 30 años vinculado al deporte y 17 sin perder en lides olímpicas.

El también pentamonarca mundial y de los Juegos Panamericanos ganó en la justa de Tokio 2020 su cuarto oro olímpico consecutivo, y con 38 años lo hizo sin conceder un solo punto, precisa en su presentación el material.

También destacan dos declaraciones del caribeño: «Cumplí lo que prometí, siempre he estado comprometido con mi trabajo y siempre lo estaré», al referirse a su actuación en la cita japonesa y sobre su posible retiro del deporte activo expresó: «seré yo quien decida cuándo terminará mi carrera».
npg/am

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Olímpicos