Connect with us

Lucha

Lucha Olímpica de San Francisco, gana invitacional del Cibao.

En la interesante actividad, participaron gladiadores de las provincias de Valverde , Santiago, La Vega , María Trinidad Sánchez y Duarte quiénes con mucha gallardía buscaron la victoria , alcanzada por los anfitriones.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– En una demostración de fortaleza y entrega , los atletas anfitriones de lucha olímpica de San Francisco de Macorís salieron airosos en el torneo del cibao de esa disciplina , realizado en el Club Hermanas Mirabal del mismo sector.

En la interesante actividad, participaron gladiadores de las provincias de Valverde , Santiago, La Vega , María Trinidad Sánchez y Duarte quiénes con mucha gallardía buscaron la victoria , alcanzada por los anfitriones.

El torneo de lucha olímpica, comenzó con la invocación a DIOS , a cargo del Presidente de la Asociación de Lucha Olímpica de la Provincia Duarte Félix ( Mingo ) Hiciano , inmediatamente el Señor Alcalde de San Francisco de Macorís, Don Siquió NG se dirigió a todos los presentes exhortándolos a ser disciplinados, lograr las mejores calificaciones en sus centros educativos y obedecer a las orientaciones de dus atletas y dirigentes, al tiempo de expresar que el Ayuntamiento Municipal de SFM, seguirá colaborando con el deporte, a través de la Unión Deportiva y las asociaciones.

El maestro Balbuena de la Asociación de Lucha de Santiago dió el discurso central a nombre de la Federación Dominicana de Lucha Amateur ( FEDOLA ) exhortando a todos a practicar el deporte limpio.

El juramento deportivo lo realizó el destacado atleta Balbuena de la selección de Santiago.

El Profesor William Hernández, Presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte sirvió de maestro de ceremonias del acto protocolar y también llamó a hacer lo correcto, lo justo , lo prudente para avanzar en las prácticas deportivas.
Las fotografías fueron cedidas por Orlando Roque del SNTP.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Lucha