Connect with us

Al Bat

Lucen como campeones

Al mismo tiempo, el equipo de Los Ángeles logró su mejor racha ganadora del año (10) y a como están jugando, ayer en la tarde cuando perdían 4-2 en la quinta ante Minnesota, créame que me dije: “van a empatar y luego se irán adelante”.

Por Jesús Alberto Rubio

No vi el juego, pero nunca es tarde para comentarlo –con todo y que usted ya lo sabe–: nuestro Julio Urías (12-6) llegó a nueve triunfos consecutivos, a 117 ponches y bajó su efectividad a 2.49, of course, ayudando sobremanera a sus Dodgers que en verdad lucen hasta ahora como los próximos campeones otoñales tal y como lo hicieron en el 2020.

Al mismo tiempo, el equipo de Los Ángeles logró su mejor racha ganadora del año (10) y a como están jugando, ayer en la tarde cuando perdían 4-2 en la quinta ante Minnesota, créame que me dije: “van a empatar y luego se irán adelante”. ¡Y así fue! Ganaron 8-5 para continuar de líderes en el oeste de la Nacional con el mejor record en ganador y perdidos en toda la Gran carpa: 77.

Verá: a Dodgers le siguen –con 71 triunfos Yankees y Astros … ¡y párele de contar!

Nadie más ha llegado a los 70, cosa.

¿Y la diferencia de juegos en su liderato divisional ante los Padres de San Diego? 16.0.

Uff!: Frisco está tercero a 23.5 de distancia; Arizona a 27 y Colorado a 29.5…. ¿qué pasa, mi Vinny?

Ah!, y es tanto el contagio victorioso de los Azules que hasta Don Joey Gallo hizo de las suyas con su tolete: bateó un vuelacercas de tres carreras en el séptimo, su primero con su nuevo  equipo y trece en total en campaña que inició con los NYY donde estuvo dos años y medio.

 

Datico: es la primera vez desde julio de 2017 que los Dodgers mantienen una seguidilla tan larga. El triunfo selló además su tercera barrida al hilo en una serie

 

¿Y Albert Pujols, mi gran tocayo?

Verá: ayer volvió a lucir en grande con la majagua: jonrón, doble, par de  anotadas y dos empujadas en la victoria de 9-5 de sus Cardenales sobre los Rockies en el Coors Field de Denver

Su tablazo fue el 687 de su formidable carrera que le lleva más que seguro a Cooperstown.

¿Desea saber los detalles de ese juego en donde el camarada Pujols  igualó una marca que tenía 88 años?

Fácil: https://www.mlb.com/es/news/albert-pujols-se-fue-de-5-4-con-jonron-y-doble

¿Los Mulos del Bronx?: de capa caída por estos últimos days y pues ni haga corajes, si es su seguidor; total ya veremos cómo les va en postemporada, que es lo mejor de cada año en el Big Show.

Por mientras son peras o son manzanas, los NYY han perdido ocho de sus últimos 10 juegos.

Madre mía.

 

Lo que sí es relevante: su Aaron Judge logró su 45 jonrón de la campaña, con lo que es el gran líder en esa especialidad en las Mayores.

Ok.

Pásela bien.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Al Bat