Connect with us

Softbol

LPR Sports campeón en la Liga de los Sapos softbol Santiago

Joseph Lora disparó un jonrón con las bases llenas para coronar a su equipo.

Los campeones del torneo posan para la prensa. Fuente Externa
SANTIAGO.- El equipo de LPR Sports se proclamó campeón de la XVIII  versión de la liga de los sapos, que estuvo dedicado a Tule Guareño y al dr. Ruddy Pichardo  en opción a la copa LPR Deportes.
Jugándose en el estadio César Delmonte y Consuegra de la  ACDS, el combinado de LPR Deportes consiguió la victoria en el primer encuentro gracias a un cuadrangular con la bases llenas en entradas extra sobre LPR Sports con marcador de  10 carreras  a 9. Ganó Ubaldo Guzmán  y hubo  salvamento para Francisco Santos, la derrota fue para Tule Guareño.
Los más destacados por LPR DEPORTES fueron:
Joseph Lora cuadrangular, Elian Ortiz y Pedro Agustin un doble, José Adriano dos sencillos, Rafael Gonell, Pablo Marte, Isidro Ciriaco, Elwin Peña un sencillo.
En la causa perdida de  LPR SPORTS:
Junior Sued cuadrangular y sencillo, Pedro Almonte un cuadrangular, Rafael Pérez doble y sencillo, Luis Dominguez dos sencillos, Juan Minaya un doble, Bienvenido Capellán, Rafael Baldayac y Elisaul Tineo un sencillo.
En el segundo encuentro los muchachos de LPR Sports vinieron por la venganza y  se impusieron con pizarra de 8 carreras a 2 a LPR Deportes.
Ganó José Valverde y perdió Maro Vásquez.
Por el equipo ganador de  LPR SPORTS:
Guillermo Saleta  con cuadrangular y doble,  Elisaul Tineo doble y sencillo, Junior Sued trío de sencillos,
Johmeidy Cruz, Wilson  Silverio y Rafael Pérez un sencillo.
En la derrota de LPR DEPORTES:
Pablo Marte dos sencillos, Rafael Gonell un doble, Joseph Lora y Elian Ortiz un sencillo.
Por el diferencial de carreras a favor y en contra LPR Sports se llevó la copa de campeón que fue entregada por Moises Peña   representante de la compañía LPR en  R.D. y Robert Cabrera de Coopmedica.
Luego se procedió a  la premiación de los jugadores más destacados.
Como líder de bateo  lo fue Isidro Ciriaco, líder en sencillos  Elwin Peña, el liderato de hits fue para Johmeidy Cruz que también se llevó el de triple y carreras anotadas, mientras que Rafael Pérez se llevó el liderato de dobles.
El liderato de cuadrangulares fue compartido por Junior Sued y Wilson Silverio  este último se llevó el liderato de remolcadas y jugador más valioso.
En el renglón del  picheo Rubén Lima fue líder en ganados y Tule Guareño líder en ponches.
Gracias a la colaboración de LPR Deportes, Coopmedica, Colegio Primavera, Alcaldía de Santiago, Fedosa, Americo Cabrera, Tony Peña R.,Hipolito Santos, Santana Martínez, Rigo Tavarez, Leo Ureña y  la  Liga Deportiva Estrella.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol