Connect with us

Softbol

Los Yo-Yais apabullaron al Team Ciruelitos en softbol

El primer partido Los Yo-Yais viniendo de atras, en el último episodio realizó seis carreras para llevarse la victoria con marcador de 10 x 5.

Los Yo-Yais y Team Ciruelitos/ Fuente Externa
Por Danny Garcia 
Bronx, New York.- El pasado Martes jugando en los terrenos próximos al Yankee Stadium en el condado de El Bronx, el equipo Los Yo-Yais apabulló en par de ocasiones al Team Ciruelitos en Softbol.
Los Yo-Yais que vienen de perder sus primeros tres partidos en su gira en Estados Unidos, se desquitaron con sus compueblanos residentes en New York.
El primer partido Los Yo-Yais viniendo de atras, en el último episodio realizó seis carreras para llevarse la victoria con marcador de 10 x 5.
Luis Classe, Nicky Ventura, Pichi Almonte y Arturito Peńa/ Fuente Externa
Con victoria para él estelar lanzador Daniel Saint-Hilaire quien lanzó cinco entradas  y Zoilo Hernández lanzó la sexta para sellar el partido, el lanzador derrotado fue Nino Salmiento.
El segundo partido terminó con blanqueada de 8 carreras por 0 ganando Pluvio (Bin Tituá) Dominguez y la derrota para Anderson Minaya.
Los más destacados  por los Yoyais que ponen récord ahora en 2 ganados y 3 perdidos fueron: Luis Clase dos cuadrangulares y dos sencillos, Nicky Ventura triple y dos sencillos, Juanje Albaez cuadrangular y sencillo, Arturito Peña y Brenyi Robles , dos sencillos cada uno, Gilson Polonia un doblete, Erick Taveras, José Mejía, Yendri Pérez, Bube Roque, Freily y Freddy Sosa un sencillo cada uno.
Los mejores por Team Ciruelitos: Roberto Morillo cuadrangular, doble y dos sencillos, Alvin Muñoz cuatro sencillos, José Gómez Jr. Cuadrangular y doble , Javy de la Nuez dos sencillos y José (Rikarena) Payamps un doble
Los partidos para hoy Miércoles están suspendidos debido a las inclemencias del tiempo.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol