Connect with us

Beisbol

Los Yanquis botan a Marcus Thames entrenador de bateo

Fueron 13 en bateo colectivo de las Grandes Ligas y séptimo en la Liga Americana.

Marcus Thames fue dejado libre por los Yanquis de Nueva York. Fungía como coach de bateo de «Los Mulos» del Bronx, que finalizaron con promedio de .237, al conectar 1266 hits en 5331 turnos oficiales, en la temporda de Grandes Ligas 2021. (Fuente Externa)

NUEVA YORK.- Los Yanquis de Nueva York comenzaron a mover su cuerpo técnico, en busca de mejores números para la temporada 2022. Despidieron el 14 de octubre a su coach de bateo Marcus Thames, quien tenía seis años en dicho puesto al lado de Joe Girardi y Aaron Boone.

El conjunto finalizó segundo en la División Este, empatados con los Medias Rojas de Boston, en la segunda posición y perdieron de éstos en el partido por el comodín, para avanzar a la Serie Divisional.

En la vuelta regular anotaron en 711 oportunidades y permitieron 669, para un positivo de +42, tuvieron un récord de 92-70, 46-35 como local.

Fueron 13 en bateo colectivo de las Grandes Ligas y séptimo en la Liga Americana, con promedio de .237, al conectar 1266 hits en 5331 turnos oficiales. En jonrones también fueron séptimo con 222, al tener menos oportunidades que Tampa Bay, que sus bateadores la sacaron 222 veces, pero en 5507 turnos y en el renglón de carreras empujadas se fueron al lugar 23 con 666.

Los Mulos fueron derrotados en el partido por el wild card, por los Boston, su archirrival en el Este en donde el cojunto perdió por una carrera, lo que sin dudas activó la presión sobre Thames.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol