Connect with us

Baloncesto

Los Verdugos igualan serie semi final basket superior de Sánchez

El emocionante juego se decidió con un electrizante canasto del refuerzo Sancristobalense Jasser Pérez restando 38 segundos con el marcador igualado a 101 que hizo vibrar de emoción  a los fanáticos asistentes al polideportivo local.

Jassell Pérez/ Fuente Externa

SÁNCHEZ, Samaná.- El quinteto Los Verdugos venció apretadamente 104-101 a Los Toros igualando a una victoria por bando la serie semi final del  décimo noveno torneo de baloncesto superior con refuerzos dedicado al alcalde municipal Inocencio Calcaño en opción a la copa Periódico el Regional.

El emocionante juego se decidió con un electrizante canasto del refuerzo Sancristobalense Jasser Pérez restando 38 segundos con el marcador igualado a 101 que hizo vibrar de emoción  a los fanáticos asistentes al polideportivo local.

Los orientados por el técnico capitalino Radhames Paulino (Memi) dominaron la primera mitad aprovechando el juego errático de los Toros que no pudieron descifrar una buena defensa en una zona 2-1-2.

En el tercer y cuarto tiempo ambos quintetos se intercambiaron el control del score pero restando un minuto y 16 segundos Los Verdugos tomaron una ventaja de tres puntos con un canasto de Idalo Shepard quien también recibió una falta personal y anotó el tiro libre extra.

El refuerzo José Montero igualó el marcador a 101 con un bombazo de tres para luego Jasser Pérez responderle con otro increíble tiro detrás del arco que le dio la ventaja que finalmente le dio la victoria al equipo negro y verde.

El refuerzo Sancristobalense Jasser Pérez fue el hombre clave a la ofensiva  de Los Verdugos con 40 puntos, siendo escoltado de Ariel Muñoz con 23, Idalo Shepard encestó 20 y Jeffry Balbuena anotó 10.

Por los Toros los más destacados fueron el refuerzo José Montero con 32 , Nicandro Binet coló 16 y Aldo Guzmán y Franklin Medina encestaron 14 puntos cada uno.

Con su triunfo los Verdugos igualaron a un triunfo por bando la serie semi final pactada al mejor de cinco encuentro.
La justa seguirá esta noche a las ocho en el polideportivo municipal con el tercer enfrentamiento de la apretada serie que se vislumbra seguirá llena de emociones por la gran calidad de ambos quintetos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto