Connect with us

Beisbol

Los Verdes se llevan el primero ante Naranjeros en el Sonora

Los Cañeros fabricaron rally en la séptima para imponerse ante la Escuadra Naranja en la capital sonorense.

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Un rally de nueve carreras en la séptima entrada encaminó este viernes al triunfo a los Cañeros de Los Mochis 10-6 ante los Naranjeros de Hermosillo en el inicio de la última serie de la primera vuelta de la temporada 2022-2023 presentada por Caliente.mx de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Brandon Brennan regresó a la rotación abridora de Naranjeros y logró colgar el cero a la ofensiva esmeralda durante las primeras dos entradas, sin embargo, en el tercer episodio la visita se colocó al frente en la pizarra gracias a triple productor de Isaac Rodríguez que permitió anotar a Marco Tulio Jaime la carrera de la quiniela para Los Mochis.

Naranjeros empató la pizarra en la parte baja de la quinta entrada ante Fabian Cota cuando con corredores en las esquinas y un tercio fuera Irving López realizó un squeeze play que permitió anotar a Julián León para colocar la pizarra 1-1.

Cañeros tomó de nueva cuenta la delantera en la séptima alta al fabricar un rally de nueve anotaciones permitiendo Brennan una de las nueve carreras del rally con lo cual dejó el juego perdido, Luis Márquez permitió dos anotaciones, Kenneth Sigman cuatro y José Manuel López dos carreras que pusieron el juego 10-1 a favor de la visita.

La Escuadra Naranja respondió en la parte baja del séptimo atacando a Irving Machuca, Julián León negoció pasaporte, Andrés Figueroa ingresó a correr de emergente, posteriormente Ramón Mendoza también recibió base por bolas y con cuadrangular de tres carreras por el jardín derecho Irving López puso la pizarra 10-4, Roel Santos se embasó en error del primera base y después José Cardona conectó imparable al jardín derecho, Machuca fue relevado por Ricardo Hernández quien enfrentó a Nick Torres quien con elevado de sacrificio al jardín central remolcó a Santos con la quinta anotación de Hermosillo.

En la octava entrada Naranjeros volvió al ataque ante el relevista Erubiel Armenta cuando Ramón Mendoza conectó doblete y posteriormente Irving López remolcó su quinta carrera del encuentro con imparable al prado derecho anotando Mendoza para poner la pizarra 10-6.

Cañeros envió en la novena al centro del diamante a Juan Gámez quien inició su labor permitiendo imparable de Roel Santos, José Cardona roleteó a las paradas cortas para el primer out avanzando a la intermedia en bola ocupada Santos, Nick Torres fue ponchado para el segundo tercio y Luis Alfonso Cruz fue el out 27 con rodado a las paradas cortas.

Tomás Solís se llevó el triunfo mientras que con el descalabro cargó Brandon Brennan.

Este sábado en el segundo de la serie por Naranjeros el lanzador anunciado es Juan Pablo Oramas mientras que por Cañeros el serpentinero probable es Rafael Pineda, el juego iniciará a las 18:00 horas.

FINAL               C          H          E

LOS MOCHIS    10        14        2

NARANJEROS   6          8          1

 

PG: T. Solís (2-0)

PD: B. Brennan (1-3)

 

HR: HMO: I. López (1)

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol