Connect with us

Pesca

Los únicos encabezan primera jornada pesca Marlin Blanco 

Un total de 21 agujas fueron devueltas a la mar el primer día de pesca. El Boricua Raffy Merino logró la primera liberación del torneo y encabeza en el aspecto individual. La lancha San Elías domina las embarcaciones con trescientos puntos. Torneo sigue este viernes con segundo día de actividades.

 

CABEZA DE TORO, Higüey. – El combinado “Los únicos” logró liberar cuatro ejemplares durante la primera jornada del Torneo Internacional de Pesca al Marlin Blanco que se desarrolla en este litoral con la participación de pescadores de la vecina isla de Puerto Rico, Venezuela y República Dominicana, bajo la organización del Club Náutico de Santo Domingo y dedicatoria especial a Jesús Montano.

El boricua Raffy Merino, navegando en la lancha Sustituta, los nativos Diego Viyella en Marlin Fever y Luis José Sánchez (Chilo), en la Monik-Ita, forman el equipo puntero acumulando 800 puntos.

La segunda casilla la ocupa el equipo PR/RD#1, integrado por Godfry Franco, en Pícara, Joselo Hernández (Doña Lucy) y Carlos León (San Elías). La tercera posición corresponde a “Invencibles”, compuesto por Elías Ignacio Cruz (San Elías), Ángel Muntaner (Ángela) y Miguel Ricart Nadal en la lancha Malcriá. Ambos tienen 600 puntos.

San Elías encabeza lanchas 

La embarcación San Elías comanda a las veinte lanchas participantes en el torneo con tres agujas liberadas. En ella navegan Elías Ignacio Cruz, Carlos León y Freddy Zapata. Luego siguen Marlin Fever, con los pescadores Domingo Viyella, Diego Viyella, Bueno Aguirre y Anthony Pérez, también con 600 puntos. Doña Lucy ocupa la tercera posición, también con 600 puntos y abordada por Rafael Caicedo, Joselo Hernández, Ricardo Quiñones y Bryan Ramos.

Merino domina en individual 

Un total de 21 agujas fueron devueltas a la mar durante la jornada de este jueves, convirtiéndose el boricua Raffy Merino (lancha Sustituta) en el más destacado con dos piezas liberadas para acumular 400 puntos. En segundo puesto está Carlos León (San Elías) y la tercera posición es para Anthony Pérez (Marlin Fever). Todos tienen igual puntuación, pero con diferencia en tiempo de reporte.

La actividad continúa este viernes con el segundo día de hostilidades. Lanchas y pescadores se harán a la mar desde las 7:30 de la mañana para tirar líneas media hora más tarde. Las líneas serán levantadas a las 5:00 de la tarde.

El evento cuenta con el patrocinio de Auto Haus, Abordo, Casa del Camionero, Grupo Cometa, Cap Cana, Navieras Rannik, FJ Propeller, Hipermercados Olé, KG Constructora, ET Heinsen, Constructora Rizek, Medvel y Banco Popular.

También con la colaboración de Hodelpa, Only Water, Amazing Marine Store, Centro Marino Forest, Magic Blue Fishing, Álvarez & Sánchez, Bluefin USA-Alutecnos, Pala Pizza, Lincoln Road y Radison Punta Cana.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Pesca