Connect with us

Softbol

Los Temibles ganan 4ta Copa Softbol Checo Minier en NJ

El ganador, además de la Copa Checo Minier obtuvo un premio en metálico de siete mil dólares (US$7,000.00).

Por Danny García 

New Jersey.- El conjunto Los Temibles Twines se coronó campeón de la cuarta versión de la Copa de Softbol Checo Minier, que se celebró en honor del destacado dirigente dominicano Joe Checo Minier.

Los Temibles Twines se impusieron en el encuentro final al poderoso equipo de los Luxos de Abinar, encuentro que finalizó por la mínima de una carrera por cero.

El disputado encuentro llegó a la séptima entrada empatado a cero carreras, cuando en la parte baja de la entrada los Temibles fabricaron una para dejar a sus rivales en el terreno de juego.

Con la llegada a home de la carrera de la victoria y que decretaba el fin de la Copa Checo Minier, fanáticos y jugadores invadieron el terreno de juego en una ruidosa celebración.

Luego el propio Joe Checo Minier, acompañado de su hijo Rodney, cabeza pensante del evento, entregaron los premios disputados en el evento del bate fino y la pelota grande.

La actividad en su cuarta versión, se disputó a casa llena en la ciudad de Perth Amboy, New Jersey, mereciendo elogios de los asistentes que disfrutaron el torneo.

La masiva actividad se jugó con 20 equipos de softbol chata, que viajaron desde diferentes ciudades para participar en el evento que ya tiene cuatro años brindando un buen softbol.

El ganador, además de la Copa Checo Minier obtuvo un premio en metálico de siete mil dólares (US$7,000.00).

Los señores Rodney Minier y Ariel Gómez destacaron el éxito obtenido por esta cuarta versión y desde ya trabajará para la quinta del próximo año.

Los equipos estuvieron divididos en cinco grupos de cuatros y se jugaron en la misma cantidad de parques de la ciudad.

Checo Minier dijo al final sentirse honrado por la calidad del evento y el buen comportamiento del público y los jugadores.

José Minier Checo ( Monchita ) por el cual el clásico lleva su nombre, fue un destacado atleta y dirigente del sóftbol y béisbol  de la República Dominicana, Checo tiene alrededor de tres décadas residiendo en Los Estados Unidos y aún se mantiene como manager  activo de esta disciplina.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol