Connect with us

General

Los Supercanal Transmitirán Nado de Marcos Díaz

Dos vueltas a la isla de Manhattan el próximo sábado 18 y domingo 19 de agosto, es el proyecto más ambicioso del ultra nadador dominicano que el mundo podrá ver en vivo y directo por Supercanal y Supercanal Caribe
Marcos Díaz, el destacado ultra nadador dominicano que ha logrado hazañas inimaginables, ahora se propone el proyecto más ambicioso denominado «2 X MANHATTAN» como una forma de rendir tributo a todos los dominicanos, nadando la sorprendente distancia que conlleva completar dos vueltas a la isla de Manhattan, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.
Con este proyecto Marcos Díaz, busca brindarle a toda la comunidad dominicana en los Estados Unidos, el nado más difícil y largo de toda su vida, en lo que será un trascendental evento cargado de sensibilidad, patriotismo y esperanza, donde cada dominicano y cada latino podrá sentirse identificado con este titán que luchará contra viento y marea para cumplir la meta en nombre de su bandera y su gente.
Supercanal Caribe, la principal señal televisiva de República Dominicana, en el extranjero, será el canal oficial para transmitir al mundo el evento » 2 X MANHATTAN».
Esta travesía viene acompañada de una causa en la que Marcos Díaz, hace más de dos años se ha identificado con el trabajo a favor de los niños con cáncer y asma de Santo Domingo, que ocupa el principal capítulo dentro del programa de aporte social que realiza el atleta a través de la «Fundación Marcos Díaz».
Un impresionante equipo técnico y de producción seguirá a Marcos Díaz segundo a segundo, desde el sábado 18 hasta el domingo 19 de agosto, 20 horas corridas durante dos días con cámaras colocadas en helicópteros, yates y dentro del agua.
El sábado 18 de agosto desde las 5:30 de la tarde el mundo seguirá a través de Supercanal Caribe en Estados Unidos y Supercanal 33 en República Dominicana, la gran salida de Marcos Díaz en una ceremonia impresionante.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General