Connect with us

Baloncesto NBA

Los Sixers machacan a los Raptors con un recital del joven Maxey

El pívot camerunés Joel Embiid aportó 19 puntos y 15 rebotes y James Harden otros 22 tantos para que los Sixers se colocaran en ventaja 1-0 en esta serie de primera ronda de la Conferencia Este.

Tyrese Maxey, de los Philadelphia 76ers, celebra una canasta en el juego ante los Toronto Raptors. Fuente Externa

Filadelfia (Estados Unidos) (AFP).- Con 38 puntos del joven Tyrese Maxey, los Philadelphia 76ers arrancaron los playoffs de la NBA este sábado con un rotundo triunfo 131-111 ante los Toronto Raptors.

El pívot camerunés Joel Embiid aportó 19 puntos y 15 rebotes y James Harden otros 22 tantos para que los Sixers se colocaran en ventaja 1-0 en esta serie de primera ronda de la Conferencia Este.

Más allá de sus estrellas, el público del Wells Fargo Center vibró con las acciones de Maxey, un veloz escolta de 21 años que dio el impulso necesario a los locales sumando 21 puntos tan solo en el tercer cuarto.

Los Raptors, muy lejos del equipo que se proclamó campeón de la NBA en 2019, vivieron un estreno de playoffs de pesadilla al perder también al novato Scottie Barnes por lesión en el inicio del último cuarto.

Barnes protagonizaba un brillante estreno en playoffs con 15 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias cuando sufrió un fuerte pisotón de Embiid en su pie izquierdo y tuvo que ser ayudado a retirarse a los vestuarios.

La figura de Toronto, Pascal Siakam, logró 24 puntos y el base Fred VanVleet otros 18 antes de ver su sexta falta personal y retirarse del juego a nueve minutos del final.

Los Sixers, favoritos en la eliminatoria, jugarán también en su cancha el segundo partido del próximo lunes.

Via: metrolibre.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto NBA