Connect with us

Baloncesto

Los Rieles y Máximo Gómez triunfan basket sub 25 SFM

Previo al culminar el segundo encuentro la regidora del deporte Karilin Chabebe realizó el saque de honor por sus valiosos aportes al deporte municipal.

La regidora del deporte Karilin Chabebe realiza el saque de honor en la jornada de ayer del basket sub 25 con refuerzos. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los quintetos Los Rieles y Máximo Gómez lograron sendos triunfos en la continuación del exitoso primer torneo de baloncesto sub 25 con refuerzos dedicado al periodista Tony Reyes y a la memoria del extinto deportista Wilson Jiménez (Papy Lala) en opción a la copa Marte y Estévez auto import.

En el primer partido de la doble jornada presenciado por cientos de fanáticos que abarrotaron la cancha del sector hoyo de Lala el club Los Rieles dominó fácilmente al team Juan Pablo Duarte manteniendo sus posibilidades de avanzar a la siguiente ronda.

Los orientados por Danilo Javier dominaron desde el principio hasta el final con una excelente labor del nativo Juan Luis Betances y el refuerzo debutante Nargenis Ulloa quienes se combinaron para encestar 62 puntos entre ambos.

El sensacional Juan Luis Betances encabezó la ofensiva del equipo negro y gris de los Guerreros con 33 puntos y 14 rebotes siendo escoltado del refuerzo mocano Nargenis Ulloa con 29 puntos, Justin Duarte ligó 11 y Ledermin Tejada y y Rayniel Sánchez aportaron 10 puntos cada uno.

Por el club Juan Pablo Duarte los más sobresalientes fueron el refuerzo debutante Deriam Guzmán con 21 puntos y11 rebotes, Nestor Contreras aportó 14 y Jeyson Vargas, Onil Rosa y Verny Duarte con 9 puntos cada uno.

En el partido del cierre el club Máximo Gómez logró una apretada victoria 109-107 sobre el club Santa Ana produciendo un triple empate en la primera posición del cerrado evento deportivo.

El nativo Luismar Ferreira encestó 41 puntos y capturó 22 rebotes para ser el hombre clave en la victoria de los orientados por el doctor Yancarlos Liberato siendo escoltado por el refuerzo capitalino Edgar Tejeda con 33 puntos y 8 asistencias, Debley Agramonte consiguió 25 puntos y 11 capturas.

Por el club Santa Ana los más destacados a la ofensiva fueron el refuerzo Wilbert Carmona con 34 puntos y 15 rebotes, Richard Ortega jr. anotó 28 puntos, Brailyn Lantigua encestó 21, y Daniel Acel logró 13 y 8 rebotes.

Previo al culminar el segundo encuentro la regidora del deporte Karilin Chabebe realizó el saque de honor por sus valiosos aportes al deporte municipal.

Luego de la doble jornada de ayer el standing lo encabezan con un empate en el primer lugar los quintetos Ribera del Jaya, Santa Ana y Máximo Gómez con registro de tres victorias y un revés, los Rieles tienen chance de avanzar a la semi final con dos triunfos y tres derrotas para situarse en el segundo peldaño y en el último puesto está el club Juan Pablo Duarte que no ha logrado triunfos en sus primeras cinco presentaciones.

La justa seguita este jueves a las siete de la noche en la cancha del sector Hoyo de Lala con enfrentamientos entre los quintetos Guerreros de los Rieles y el club Máximo Gómez y en el partido del cierre el sorprendente club Ribera del Jaya con los anfitriones club Santa Ana.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto