Connect with us

Baloncesto

Los Rieles vence a Juan Pablo Duarte basquet U25 en SFM

Payano y Betances estuvieron soberbios a la ofensiva anotando canastos de diferentes ángulos de la cancha que fueron determinantes en la primera victoria de los orientados por el reputado técnico Danilo Javier Jerez.

El regidor Ariel Marte y el deportista Armando Rendón Coste reconocen al periodista Tony Reyes en la apertura del primer torneo de baloncesto sub 25 con refuerzos. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El refuerzo Yefri Payano y el sensacional nativo Juan Luis Betances se combinaron para encestar49 puntos guiando a los Guerreros de los Rieles a una apretada victoria 81-77 sobre el club Juan Pablo Duarte en la apertura del primer torneo de baloncesto superior con refuerzos dedicado al periodista Tony Reyes inmemoriam el extinto deportista Wilson Jiménez (Papy Lala) en opción a la copa Martes y Estévez auto import.

Payano y Betances estuvieron soberbios a la ofensiva anotando canastos de diferentes ángulos de la cancha que fueron determinantes en la primera victoria de los orientados por el reputado técnico Danilo Javier Jerez.

El propio Betances anotó un canastos de tres y luego una penetración restando 28 segundos del ultimo parcial conel marcador debajo de un punto para asegurar el triunfo del equipo gris de los Rieles en el cerrado encuentro que deleitó a los cientos de fanáticos que abarrotaron la cancha del club Santa Ana.

El espectacular refuerzo Yefri Payano encabezó la ofensiva de los Guerreros con 26 puntos y 11 rebotes siendo escoltado de Juan Luis Betances con 23 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias, Ledermin Tejada agregó 16 puntos y capturó 9 pelotas, y Junior Flores, Ranier Sánchez, Leonel Núñez y Andrew Herrera con 4 puntos cada uno.

Por el club Juan Pablo Duarte el refuerzo vegano Saúl Mejía debutó en grande con 25 puntos y 19 rebotes siendo escoltado de Nestor Contreras con 15 puntos, Zabdiel Molina anotó 13 y Verny Duarte ligó 10 puntos y 8 rebotes.

Previo al encuentro se realizó una vistosa ceremonia protocolar que incluyó colocación de los equipos participantes luego Juan Francisco de la Rosa (El aéreo)efectuó las palabras de bienvenidas.

También hablaron Armando Rendón presidente de la empresa All Together Basketball entidad organizadora del despampanante evento deportivo y el regidor Ariel Marte quien entregó la copa Marte y Estévez auto import que se disputará en la justa deportiva.

Luego el comité organizador entregó una merecida placa de reconocimiento al periodista Tony Reyes a quien se le dedica el torneo por sus valiosos aportes al deporte de la ciudad del Jaya.

Además se les realizo un homenaje postumo en memoria del veterano propulsor deportivo Wilson Jiménez (Papy Lala) considerado un baluarte para esta populosa barriada del Hoyo de Lala.

El juramento deportivo lo realizo el destacado atleta Brailyn Lantigua (El Policía ) del team anfitrión Santa Ana mientras que Ariel Marte realizó el saque de honor para dejar iniciada la exitosa justa deportiva.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto