Connect with us

Baloncesto

Los Rieles clasifican semi final basket sub 25 SFM

Jassel Pérez estuvo imparable a la ofensiva anotando canastos de diferentes ángulos de la cancha que fueron determinantes en la apretada victoria de los orientados por el veterano técnico Danilo Javier Jerez.

El estelar jugador Edward Pichardo del club Santa Ana recibe un reconocimiento de Armando Rendón y Juan Francisco de la Rosa. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El sensacional refuerzo Jassel Pérez explotó con 49 puntos y 17 rebotes guiando a los Guerreros de los Rieles a una apretada victoria 15 -112 sobre el club Santa Ana clasificando a la semi final del exitoso primer torneo de baloncesto sub 25 con refuerzos dedicado al periodista Tony Reyes in memoriam Wilson Jiménez (Papy Lala)en opción a la gran copa Marte Estévez Auto import.

Pérez estuvo imparable a la ofensiva anotando canastos de diferentes ángulos de la cancha que fueron determinantes en la apretada victoria de los orientados por el veterano técnico Danilo Javier Jerez.

El versátil jugador refuerzo nativo de San Cristobal se enfrasco en un interesante duelo ofensivo con el nativo Braylin Lantigua quien implantó un nuevo record de tiros detrás del arco de esta categoría tras anotar 13 lances de 18 que tiró.

Además de Pérez se destacaron por los Rieles Juan Luis Betances con 20 puntos y 8 rebotes, Leonel Núñez aportó 16 y 6 rebotes, Justin Duarte (Kinki)aportó 12 y Ledermin Tejada encestó 11 y capturó 13 rebotes.

Brailyn Lantigua (El Policia) fue el mejor canastero por el equipo Santa Ana con 49 puntos, siendo secundado del refuerzo Omar Liriano con 25 puntos, Richard Ortega jr. anotó 21 y concedió 8 asistencias. Y Hassiel Balbuena consiguió 8.

Así mismo el club Juan Pablo Duarte derrotó 96-95 al club Ribera del Jaya logrando su primer y único triunfo el evento.

El refuerzo debutante Kelvin Furcal fue el hombre clave a la ofensiva del equipo rojo anotando 26 puntos y halando 18 rebotes siendo escoltado de Deriem Guzmán con 22 puntos y Noel Ramos y Andy Monegro consiguieron 13 puntos cada uno.

Por el club Ribera del Jaya los mejores encestadores fueron los refuerzos Esteban Puello y Luis Nelson Ferreiras con 24 puntos cada uno, el nativo Wandy Núñez con 20, Darlin Pichardo anotó 15 y 10 rebotes y Darviel Núñez logró 9 tantos.

La serie semi final pactada al mejor de tres juegos arrancará este sábado 23 de abril en la cancha del club Santa Ana con el primer encuentros entre los quintetos Santa Ana y Los Rieles.

El ganador de esta serie se medirán al club Máximo Gómez quien ganó la serie regular del despampanante campeonato que se ha desarrollado a casa llena en el polideportivo San Martin y en la cancha del club Santa Ana del sector Hoyo de Lala.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto