Connect with us

Softbol

Los Reales se corona en el softbol de Newark, New Jersey

Fueron seleccionados co-ganadores de MVP Alberto Félix y Rodney Gil, El Pollo.  

Por Luis Ramón Polanco
NEWARK, NEW JERSEY.-  El combinado de softbol «REALES», bajo la dirección de José Valdez, Oro Negro, derrotó por partida doble al poderoso conjunto Los Jimeros USA y de pasó logró la Copa de Campeones A de la Chata,s Softbol League, que regentea Elvis -Chata-Peralta.
El primer partido fue sumamente cerrado con pizarra de siete carreras por seis, completado, ya que había sido detenido por lluvia igualado a dos  carreras por bando.
Jovanny Payano, Zicote, se llevó la victoria con juego salvado para el estelar José Vargas, con el revés cargó José Fernández, el cual fue auxiliado por Félix Hernández desde el tercer episodio.
Alberto Félix, conectó cuadrangular, para poner el marcador 3-2 a favor de los Campeones, pero con las balles llenas en el cuarto, el emergente recién llegado Rodney Gil, El Pollo, conectó grand slam, cuadrangular con bases llenas, para ampliar el marcador a siete carreras.
Alberto Félix y Rodney Gil, El Pollo, con sus cuadrangulares, fueron los más destacados por los ganadores, José Abréu, doblete y sencillo, Jairo Kelly e Ignacio Medrano un sencillo cada uno.
Por Los Jimeros, USA, Rodney Tapia, cuadrangular, por igual Odanis Minier y José Polanco, Ariel Figuero, triple y sencillo.
CAMPEONES
El juego que le dio la Copa de Campeones a Los Reales, fue el segundo encuentro del día el cual finalizó por nocaut 13 carreras a dos, completado por un rally de siete carreras en el quinto episodio de los ganadores.
Rodney Gil, El Pollo, volvió a conectar cuadrangular en ese amplio quinto ining de los ganadores, por igual Alberto Félix, El Mejor, ambos compartieron el premio de MVP.
Como lanzador ganó José Vargas, el cual se fue la ruta completa y perdió Anthony Martínez, el cual necesitó auxilio de Félix Hernández, desde el quinto episodio.
Con el bate por los ganadores, Alberto Félix, El Mejor, cuadrangular y sencillo, Rodney Gil, El Pollo, cuadrangular, Ignacio Medrano, un doblete, Joel Lorenzo, tres sencillos, Robert de La Cruz, dos incogibles y Henrry Pérez, Rodney Cepeda, un sencillo cada uno.
PREMIACION: 
Finalizado el Torneo de Verano, Elvis -Chata- Peralta, procedió a entregar la Copa de Campeones, por segundo año consecutivo, back to back, al dirigente José Valdez, Oro Negro, el cual lo disfrutó en grande, se premió a José Vargas, como el mejor lanzador, el cual consideró que Jovanny Payano, Zicote, lo merecía más que él por su labor de todo el año y le hizo entrega del trofeo, cosa que Payano agradeció con lagrimas en los ojos y finalmente se premió  como Co-ganadores de MVP a Alberto Félix, El Mejor y Rodney Gil, El Pollo.
CELERACION
El Complejo deportivo Weequick Park de aquí, se convirtió en un centro de diversión – recreativo, cuando los dos conjuntos Campeón y Sub-campeón se confundieron en un abrazo y comenzaron a destapar cervezas, vinos, refrescos, whiskies y luego brindaron un gran buffett con chivo, pollo, pavo y un cerdo asado en caja.
En la celebración participaron los destacados árbitros encargados de las decisiones de los juegos, Jonatan Tavarez y el Mayimbe Mercado.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol