Connect with us

Baloncesto NBA

Raptors y Pacers terminan choque sin fanáticos debido a un incendio

Con 24 puntos de De’Anthony Melton y 20 de Desmond Bane, los Grizzlies vapulearon a los campeones de la NBA con final de 129-102.

El defensa de los Grizzlies de Memphis, Tyus Jones (21), felicita a su compañero, De’Anthony Melton (0) coló un triple durante el partido del sábado ante los Bucks de Milwaukee. (Brandon Dill)

Toronto. El partido del sábado por la noche, que disputaban los Pacers de Indiana en casa de los Raptors de Toronto, se interrumpió en el segundo periodo, cuando debió desalojarse la arena por un incendio en un altavoz que pendía por encima del graderío.

Los jugadores se dirigieron a sus banquillos cuando restaban 4:05 minutos del segundo cuarto. Los Raptors estaban en ventaja por 66-38.

Durante los primeros periodos, fueron evacuadas dos secciones del graderío detrás de la canasta del lado oriental. Se pudo apreciar que bomberos locales estaban en los pasillos vacíos, mirando hacia el techo.

Bomberos y otros funcionarios observan desde el tabloncillo de la cancha de los Raptors de Toronto durante el incidente del sábado. (Frank Gunn)

Momentos después, otra sección fue desalojada, mientras el encuentro proseguía.

Y luego se hicieron varias pruebas al sistema de sonido, pero los altavoces superiores no parecían funcionar.

Eventualmente, el anunciador oficial del recinto, Herbie Kuhn, indicó que se evacuaría la arena por orden de los bomberos. Avisó a los espectadores que el encuentro quedaba suspendido.

Sin embargo, el partido luego se reanudó con las gradas vacías.

Via: primerahora.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto NBA