Connect with us

Baloncesto NBA

Los Raptors asaltan Filadelfia y sueñan con el milagro en playoffs

Celtics eliminan con barrida a Nets en playoffs de la NBA

Joel Embiid, de los Philadelphia 76ers, defendido por Khem Birch y OG Anunoby, de los Toronto Raptors. Fuente Externa

Filadelfia (Estados Unidos) (AFP).– Los Toronto Raptors evitaron de nuevo la eliminación al batir este lunes 103-88 a los Philadelphia 76ers y acercarse 3-2 en esta serie de playoffs de la NBA.

Sobreponiéndose a la ausencia de Fred VanVleet, su segundo máximo anotador, los Raptors dominaron el juego desde el principio de la mano de su figura, Pascal Siakam, que logró 23 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias.

Joel Embiid, que juega con una lesión en la mano derecha, firmó 20 puntos y 11 rebotes pero tuvo poca colaboración de sus compañeros para finiquitar la serie, que los Sixers llegaron a liderar por 3-0.

Los Raptors pelean por ser el primer equipo en la historia en superar una eliminatoria de playoffs después de un 3-0 en contra.

Celtics eliminan con barrida a Nets en playoffs de la NBA

Washington, 25 abr (Prensa Latina) Los Boston Celtics vencieron hoy 116-112 a los Brooklyn Nets, que fueron barridos en la primera ronda de los playoffs de la estadounidense Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

La eliminación categórica de los Nets ratifica el fiasco de los llamados «Super Equipos» en esta temporada, pues ni los Lakers de LeBron James y compañía avanzaron a postemporada, ni la maquinaria de Brooklyn pasaron de la ronda inicial.

Con unos Celtics en estado de gracia, los Nets poco pudieron hacer, más allá de las individualidades de Kevin Durant, con 39 puntos y el pie en el acelerador hasta el final, cuando muchos de sus compañeros parecían lanzar la toalla.

Fue, además, otra prueba del karma: después de perderse casi todos los partidos de su equipo como local por su renuencia a vacunarse contra la Covid-19, sería muy frustrante que la fortuna le sonriera a Kyrie Irving, con todo y su talento.

Por los flamantes clasificados a semifinales de la Conferencia Este destacó el escolta Jayson Tatum, con 29 puntos, y el reciente ganador del premio al Mejor Defensor del Año, Marcus Smart, con 20 puntos y 11 asistencias.
jha/cmv

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto NBA