«Todos los jugadores tienen clara la idea de juego», dijo el técnico en TyC Sports.

El entrenador argentino, Lionel Scaloni, da indicaciones durante el partido entre Argentina y Nicaragua Fuente: LA NACION – Crédito: Marcelo Aguilar
«Los jugadores son estos 23 y son todos de buen pie. Basta con colocarlos en su posición. Estamos confiados y estamos bien.
Agradecemos a todos por su buena predisposición», completó el entrenador argentino luego de golear a un rival que nunca fue tal en el estadio del Bicentenario, de San Juan. Además, Scaloni volvió a resaltar que la previa de este partido fue «la vez que más tiempo tuvo» para trabajar con el plantel. También destacó que todos los jugadores argentinos «terminaron bien» el partido con los nicaragüenses. La delegación argentina emprenderá el domingo el viaje a Brasil, donde el sábado 15 debutará en la Copa América frente a Colombia.
Sobre el grupo que le tocó en la competencia, junto a Colombia, Paraguay y Qatar, Scaloni afirmó: «Es muy complicado, mucho más de lo que la gente piensa». E hizo especial hincapié en el calor que se vivirá en Salvador de Bahía, ciudad en la que la Argentina hará su presentación.
Ya en la conferencia de prensa, Scaloni brindó más precisiones: «Lo que más rescato de hoy fue la paciencia. Tuvimos paciencia. A veces, demasiada. Había bastante en juego. Y estaba el riesgo de que pudiera pasar algo. Como punto alto, el equipo supo entender el partido, que no era fácil». El entrenador recalcó que el partido «concluyó» antes del entretiempo, cuando la Argentina llegó tres veces y convirtió dos goles. También volvió a resaltar a los futbolistas de mitad de cancha hacia adelante: «Cuando tenemos la pelota, los futbolistas son tan buenos que toman buenas decisiones solos».
Vía: La Nación
