Connect with us

Softbol

Los Príncipes vencen a los Titanes en Liga Oficiales Académicos

Con pizarra de 13 vueltas a 12 pasó el primer juego, en donde Raúl Paulino se anexó la victoria y perdió Juan Soriano, con salvamento para Sailor Ferrera.

Juan Soriano de los Titanes, llega a la tercera mientras que Edwin Andújar Corporán de Los Príncipes, falla en hacer out. Oscar Sánchez, coach de los Titanes, observa la jugada. (Fuente Externa)

SANTO DOMINGO.- Los Príncipes vencieron a los Titanes por partida doble, en la sexta jornada de la Liga de Softbol de Oficiales Académicos RD, (Liosa-RD), que en su décima versión está dedicada la promoción “Faraones 2004”. El encuentro tuvo lugar en el estadio del Ministerio de Defensa.

Con pizarra de 13 vueltas a 12 pasó el primer juego, en donde Raúl Paulino se anexó la victoria y perdió Juan Soriano, con salvamento para Sailor Ferrera.

Kelvin García con dos jonrones y un hit, válido para remolcar cuatro vueltas con tres anotadas, se llevó los honores ofensivos por los ganadores, seguido por Juan Encarnación, par de cuadrangulares y un sencillo, tres anotadas y tres remolcadas; Johan Taveras jonrón y doble y Edwin García, doble y sencillo. Por los vencidos se destacaron Enoc Coats con dos jonrones y cinco vueltas empujadas, Oscar Sánchez, par de cuadrangulares y José Hernández, dos singles.

El lanzador Raúl Paulino se anexó la victoria en el primer partido ganado por Los Príncipes a los Titanes, en la jornada dominical de la Liga de Oficiales Académicos de la FFAA y la PN. Lisoa. (Fuente Externa)

En el segundo partido los Príncipes vencieron por nocaut, 25-15. El triunfo fue para Francisco Cotes y perdió Juan Soriano.

Se destacaron por los ganadores Roberto Feliz con jonrón y par de dobles; Sailor Ferrera, jonrón y dos singles; y Edwin García que fletó, cuadrangular y un triple y Johan Taveras, dos sencillos.

En otros resultados

Centuriones se impuso dos veces a los Tiburones, en el primero siete vueltas a tres y en el segundo, 14 a seis; Moperipa le ganó los dos a los Veteranos, 13-11 y 18-7 y los Inmortales vencieron dos veces a los Combatientes con pizarras de 16-15 y 19-7.

También ganaron sus dos compromisos Sangre Nueva a Huracanes, 27 vueltas a 16 y 18 a 6, por nocaut; Guerrero 26 y Espartanos tres en el primero y en el segundo, Guerreros 11 y Espartanos cinco; Inmortales 16-15 y 19-7 a los Combatientes; Centuriones 14-7 y 7-3 a los Tiburones; Trabucos dos veces 6-0 a los Intocables; los Gladiadores ganaron una vez a los Faraones, siete vueltas a seis.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol