Connect with us

Voleibol

Los primos De Jesús, campeones nacionales voleibol de playa  

El binomio representativo de la Provincia Hermanas Mirabal se impuso al de Joan Hidalgo-Victoria con pizarra 21-15, 15-21, 15-8.  

Los ganadores de los primeros tres lugares en cada rama del Torneo Nacional de Voleibol de Playa. Fuente Externa.

Santo Domingo.- Los primos Ramón y Melvin de Jesús se coronaron campeones del Torneo Nacional de Voleibol de Arena, al derrotar en tres sets a la dupla conformada por Joan Hidalgo y Yander Victoria en la final escenificada en la cancha de esa modalidad del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El binomio representativo de la Provincia Hermanas Mirabal se impuso al de Joan Hidalgo-Victoria con pizarra 21-15, 15-21, 15-8.

La presea de bronce de la justa avalada por la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli) correspondió a Ruby Osorio y Jorge Páez, quienes dieron cuenta de los veganos Oliver Cepeda y Randy Abreu.

Las monarcas en la rama femenina fueron Crismil Paniagua y Victoria Lara, de San Cristóbal, quienes vencieron en la final 2114, 15-21, 15-10 a Ruth Martínez y Brianney Reyes, de La Romana.

El dúo compuesto por Yeraly García y Grisbel  Espinal se quedó con el bronce al disponer con marcador 21-15, 21-18 a Johanna Corcino y Luisa Rodríguez.

El Torneo Nacional de Voleibol de Playa tuvo el aval y organización de la Federación Dominicana de esa disciplina, que preside Alexis García.

Amós Anglada, vicepresidente y coordinador del Programa de Voleibol de Playa de ese organismo, resaltó el nivel y camaradería que se dio entre los jugadores que tomaron parte en la justa.

Henry Puello, director técnico de Fedovoli, tuvo a su cargo ese importante renglón en el evento.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Voleibol