Connect with us

Premiación

Los Premios ESPY van de manera virtual

Wilson, Rapinoe y Sue Bird serán los conductores. El programa será transmitido el próximo 21 de junio

Megan Rapinoe y Sue Bird/ Fuente Externa

 

LOS ÁNGELES, California.- Es un año muy diferente, y los premios ESPY (Excellence in Sports Performance Yearly) también lo serán. Por primera vez, el programa contará con tres anfitriones en configuraciones remotas y un enfoque cambiado. En lugar de honrar a los mejores atletas y momentos deportivos del año pasado, el espectáculo celebra el heroísmo y la ayuda humanitaria.

El mariscal de campo de los Seahawks, Russell Wilson, la estrella de fútbol Megan Rapinoe y la tres veces campeona de la WNBA Sue Bird presidirán la transmisión de dos horas que se transmitirá el 21 de junio en ESPN. Los tres viven en el área de Seattle. Rapinoe y Bird son socias que comparten un hogar, lo que facilita un poco la logística. Es probable que Ciara, la cantante y esposa de Wilson, también aparezca.

«Nos gustó la idea de tener atletas de diversos deportes que representen algo para cada fanático», dijo el productor Jeff Smith por teléfono. «Estamos encontrando formas de hacer que esto se sienta realmente conectado con la audiencia. Están tan listos para llegar a esta comunidad».

Es muy distinto al lujo de la alfombra roja y de los 5.000 miembros de la audiencia en la antigua casa del espectáculo en Los Ángeles. En lugar de su fecha habitual de julio durante el receso del Juego de Estrellas del béisbol, el programa ha sido reprogramado y reimaginado como resultado de la pandemia de coronavirus.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Premiación