Connect with us

Baloncesto

Los Potros de La Matica, campeones basquet La Vega

Jordan William y Juan Guerrero se convirtieron  en dos “verdugos” y masacraron al Parque Hostos en la Gran Final.

Jugadores, entrenadores y fanáticos del club Potros de La Matica que lograron el título del torneo de basket de La Vega. Fuente Externa

La Vega.- Los Potros de La Matica conquistaron el campeonato de baloncesto superior de La Vega al derrotar al Club Parque Hostos 98-90  en la que se disputó la Copa Malta India.

Jordan William y Juan Guerrero se convirtieron  en dos “verdugos” y masacraron al Parque Hostos en la Gran Final del XXV11 torneo vegano.

William encestó 31 puntos, mientras que Guerrero, 30 y capturó 17 rebotes.

Fue imposible que la defensa de los perdedores pudieran contener a los campeones que encestaron desde  todos los lados del tabloncillo. Además se fajaron a defender todo el camino del choque para cristalizar la victoria que llenó de alegría a los jugadores y seguidores del Club La Matica.

Acompañaron en la recia ofensiva de  William  y Guerrero, Juan Bonilla con 12 puntos y José Guitián, 10.

Por los vencidos, el capitán del seleccionado nacional de basket, Víctor Liz, concluyó con 24 y Franklin Millian y Adonis Núñez, ambos 19-

Arnaldo

El presidente de la Asociación de Baloncesto de La Vega, Arnaldo Rodríguez, agradeció el gran apoyo de empresas y organismos oficiales y   especialmente a la gran fanaticada de todos los equipos participantes.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto