Connect with us

Baloncesto

Los Polanco y Don Pedro ganan en inicio basquet de Tamboril

El torneo lo abrió una vistosa ceremonia donde participaron las autoridades oficiales y las deportivas del municipio d Peña, Tamboril.

Un aspecto de la ceremonia inaugural celebrada anoche. Fuente Externa

TAMBORIL, Santiago.- Los quintetos de Los Polanco y Don Pedro triunfaron en la apertura del Torneo de Baloncesto Pre-Superior de aquí, cuya inauguración fue respaldada por un gran público.

A primera hora el combinado Los Polanco dominó 87-76, al Barrio Felipe Durán, donde Delvis Guerrero (El Profesor) comandó la ofensiva de los ganadores con 21 puntos y 6 rebotes, escoltado por Carlos Javier Peña (Bujía) con 13 unidades, 5 asistencias y 3 rebotes y Bladimir Polanco (Cupido) aportó 11 tantos, 9 tableros y 2 asistencias.

Por los perdedores se destacaron, Adrián Capellán (Chililin) con 19 puntos y 3 rebotes, Benny Nova (El Megadivo) 15 tantos y 4 tableros y José Manuel Santana concluyó con 12 tantos, 4 asistencias y 2 rebotes

Juego de Cierre

En el partido del cierre los actuales subcampeones de Don Pedro se impusieron 119-102, sobre los campeones del Centro, siendo Brayan Martínez (El Sexy) el mejor a la ofensiva por los ganadores con 23 puntos y 4 rebotes, respaldo por José Jorge Rodríguez (La Tabla) con 11 unidades y 2 asistencias y Joel Cruz (Pumita), quien también sumó 11 tantos.

Por Don Pedro sobresalieron, Marlín Santana (El Toro) con 18 puntos y 7 rebotes, Ángel Rodríguez (Pichui) 17 tantos y 6 asistencias y Frankelly Ramos (La Tortuga) con 13 unidades y 6 tableros.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto