Connect with us

Baloncesto NBA

Pistons vencen a Miami y acaban con racha negativa de 14 derrotas

Las decenas de casos surgidos en los equipos en los últimos días obligaron a la NBA a aplazar varios partidos,

Buddy Hield, de los Sacramento Kings, celebra uno de sus triples en el partido del domingo ante los San Antonio Spurs. Fuente Externa.

Los Angeles (AFP)  Los Detroit Pistons, el peor equipo de la temporada de la NBA, derrotaron este domingo 100-90 a los Miami Heat acabando con una racha de 14 derrotas consecutivas, en una jornada en la que fueron suspendidos tres juegos por el coronavirus.

Las decenas de casos surgidos en los equipos en los últimos días obligaron a la NBA a aplazar los choques entre los Atlanta Hawks ante Cleveland Cavaliers, los Brooklyn Nets frente a Denver Nuggets y los Philadelphia 76ers contra New Orleans Pelicans.

De esta forma suman siete los juegos suspendidos en lo que va de campaña tras dos partidos de inicios de la semana de los Chicago Bulls, que este domingo retomaban la competición ante los Los Ángeles Lakers.

Los Pistons aprovecharon las ausencias por lesión de los tres máximos anotadores de los Heat -Jimmy Butler, Bam Adebayo y Tyler Herro- para celebrar un triunfo por primera vez desde el 17 de noviembre.

El joven alero Saddiq Bey logró 26 puntos y el pívot Isaiah Stewart otros 7 puntos y 14 rebotes, mientras que por los Heat el veterano base Kyle Lowry estuvo muy solo con 19 puntos y 10 asistencias.

Los Pistons, últimos de la Conferencia Este, siguen teniendo el peor balance de la liga con 5 victorias y 24 derrotas.

Por su parte, los Memphis Grizzlies vieron cortada su racha de cinco victorias seguidas sin su estrella Ja Morant al caer 105-100 ante Portland Trail Blazers.

Damian Lillard logró 32 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, jugando con la misma intensidad ofensiva que exhibe desde que regresó de su lesión.

El escolta Norman Powell anotó 28 puntos y la canasta decisiva a 30,9 segundos para el final con la que los Blazers tomaron una ventaja definitiva de cuatro puntos.

Dillon Brooks, con 37 tantos, fue la única nota positiva en los Grizzlies, que se encuentran en un sorprendente cuarto lugar a la espera del próximo regreso de Morant.

En Sacramento, los Kings derrotaron a los San Antonio Spurs por 121-114 pese a sus seis bajas por el virus, incluida su estrella De’Aaron Fox.

El escolta Buddy Hield, con 29 puntos, y el base Tyrese Haliburton, con 27 tantos y 11 asistencias, comandaron al equipo californiano mientras Dejounte Murray sumó 25 puntos y 9 asistencias para los Spurs.

Resultados de la jornada del domingo en la NBA:

Sacramento Kings – San Antonio Spurs 121-114

Detroit Pistons – Miami Heat 100-90

Memphis Grizzlies – Portland Trail Blazers 100-105

Aplazados:

Philadelphia 76ers – New Orleans Pelicans

Atlanta Hawks – Cleveland Cavaliers

Brooklyn Nets – Denver Nuggets.

Via: metrolibre.co m

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto NBA