Connect with us

Beisbol

Los Padres lo oficializan: Bob Melvin es su nuevo mánager

El ex entrenador de Oakland será presentado en el Petco Park.

SAN DIEGO.- Los Padres lo hicieron oficial el lunes por la mañana: Bob Melvin será su nuevo mánager.

Las noticias de que el antiguo mánager de Oakland se marcharía a San Diego trascendió el jueves por la noche, pero el club no había dicho nada hasta hoy lunes. Reemplaza a Jayce Tingler, quien fue despedido después de una decepcionante temporada que terminó con los Padres en el tercer lugar de la división West de NL con 79-83.

“Bob es uno de los mejores mánagers en el deporte y trae una tremenda riqueza de conocimientos y un historial probado para ganar a nivel de Grandes Ligas”, dijo el gerente general A.J. Preller en un comunicado. “A lo largo del proceso, Bob mostró a nuestro grupo un verdadero amor por el beisbol y una presencia natural para dirigir.

Fue inmediatamente evidente cómo ha sido capaz de sacar lo mejor de sus jugadores a lo largo de su carrera como mánager. Creemos que Bob es el hombre adecuado para tomar a nuestro talentoso grupo y ayudarlo a darle un campeonato a la ciudad de San Diego”.

Melvin, que cumplió 60 años el jueves, fue el gerente de los A’s desde 2011 y estaba bajo contrato para 2022 después de que los A’s tomaron la opción en su acuerdo. Pero se le permitió entrevistarse con los Padres y llegó a un acuerdo de tres años que, según una fuente, valdría unos 4 millones de dólares al año.

Melvin tiene un porcentaje de victorias de .514 y cuatro títulos de división como gerente durante partes de 18 temporadas con Arizona, Seattle y Oakland. Ha estado en la postemporada siete veces, una aparición más de las que los Padres han hecho en sus 53 temporadas como franquicia de las Grandes Ligas.

Los Padres presentarán a Melvin a las 11 de la mañana del lunes en una conferencia de prensa en el Petco Park.

Via: sandiegouniontribuna.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol