Connect with us

Baloncesto

Los Mina, Calero y Los Frailes vencen en basket superior SDE

El campeonato es organizado por la Liga de Baloncesto Oriental (LBO), que preside Amaury Peña, y un Comité Organizador que encabeza el diputado Juan José Rojas Franco, del Municipio Santo Domingo Este, junto al regidor Enmanuel Feliz.

Ángel Puello, de Calero, driblea el balón al avanzar  ante Carlos Rodríguez, del Eugenio María de Hostos. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO ESTE.- La representaciones de los clubes Los Mina, Calero de Villa Duarte y Los Frailes salieron airosos en la jornada del domingo en la serie regular del II Torneo de Baloncesto Superior del Municipio Santo Domingo Este.

Los Mina derrotó 90-85 al club Pueblo Nuevo con 20 puntos de Brailin Lantigua, 18 tantos y nueve rebotes de Bemil Fourmer y 17 encestes de Willy Batista.

El campeonato es organizado por la Liga de Baloncesto Oriental (LBO), que preside Amaury Peña, y un Comité Organizador que encabeza el diputado Juan José Rojas Franco, del Municipio Santo Domingo Este, junto al regidor Enmanuel Feliz.

Por los vencidos, Luis Martínez logró 21 puntos y siete rebotes, Michael Almánzar 17, Richard Mejía 12 y el refuerzo Leo Reynoso coló 10 canastas y seis balones capturados.

Luis Imbert guía a Calero

Luis Imbert guió este domingo al club Calero a vencer 98-90 al Eugenio María de Hostos, en el partido efectuado en el polideportivo Simón Orozco de Invivienda.

Imbert marcó 18 puntos y agregó seis rebotes, el refuerzo Ángel Puello ligó 16 más ocho pelotas atrapadas, Francisco Mota consiguió un doble-doble de 13 tantos y 18 rebotes, Raymond Reyes 12 con nueve capturas y Esteban Brea 12 encestes.

Randy Bautista también ligó cifras dobles en anotación con 11 más 10 asistencias, y Adrias Rosario fue el tercer con dobles dígitos en puntos (10) y rebotes (12).

En la derrota, Alejandro Quezada anotó 26 puntos, siete rebotes y siete asistencias, José Sánchez (Jochy) tuvo 24 y Jeffrey Brito 15.

Los Frailes ganan

Yefry Hernández y César Reyes anotaron 26 y 20 puntos, más cinco rebotes cada uno, para comandar la ofensiva del club Los Frailes 106-92 sobre el club 29 de Junio, en el partido que cerró la jornada del día en el techado de Invivienda, sede oficial de la justa.

Recibieron la ayuda de Ariel Martínez con 17 puntos y 14 rebotes, Luiggy Rojas también marcó 17, ocho balones capturados y siete asistencias, y Wilse Montero 12.

Por los caídos, Enmanuel Rodríguez 29 puntos, Elvin Valera sumó un doble-doble de 25 tantos y 17 rebotes, y Kevin Mercedes aportó 11 tantos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto