Connect with us

Beisbol

Los Mets tendrían los ojos puestos en Nelson Cruz

El bateador designado dominicano batea para .239 con 8 cuadrangulares y 46 remolcadas en 2022 con los Nationals

Nelson Cruz es uno de los principales bateadores que estarían generando interés a los New York Mets, que buscan reforzarse antes de la fecha límite de cambios en agosto 2.

De acuerdo al reporte de Jon Heyman del New York Post, los Mets han puesto sus ojos sobre el veterano dominicano ya que no estarían dispuestos a renunciar al grupo de prospectos necesarios para adquirir a un hombre de la talla de Josh Bell.

Cruz haría sentido para los Mets, aunque el equipo también podría considerar usar una opción de la casa con nombres como Francisco Álvarez o Mark Vientos.

Los Mets estarían evaluando opciones para la posición de bateador designado ya que no han obtenido los resultados esperados con diversos hombres que han ocupado el rol. Dominic Smith batea para .219 con 17 carreras remolcadas, 10 dobles y sin cuadrangulares en 51 partidos jugados.

En partidos recientes J.D. Davis ha ocupado la posición y viene de una buena actuación el jueves ante los Miami Marlins, conectando tres imparables en cuatro turnos con cinco remolcadas, disparando su tercer cuadrangular en la temporada.

En la campaña Davis tiene líneas ofensiva de .253/.337/.373 con 19 carreras impulsadas con cuarenta imparables en 54 partidos que ha visto acción.

Al inicio de la temporada los Mets utilizaron en algunos partidos a Robinson Canó como bateador designado pero el dominicano fue dejado en libertad después de 12 partidos y 43 apariciones en el plato, en los que terminó con promedio de bateo de .195 con un cuadrangular y tres carreras remolcadas.

Cruz, estrenándose en esta temporada con los Nationals y con 42 años de edad, batea para .239 con 8 cuadrangulares y 46 remolcadas en 77 juegos, todos como bateador designado, necesidad que vendría a suplir con los Mets en caso de ser cambiado.

El equipo de Nueva York tiene marca de 52 victorias y 31 derrotas colocándose como primeros en la División Este de la Liga Nacional, mientras que los Nationals marchan en el sótano con 30 triunfos y 55 reveses.

Via: ESPN.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol