Connect with us

Beisbol

Los Mets no ven a Ronny Mauricio como torpedero 

“Hemos hablado de eso como organización, no creo que estemos en ese punto en este momento en el que estemos listos para hacer ese movimiento todavía», dijo esta semana Reid Brignac, el gerente de Binghamton-AA.

Por Alexander Gómez

FLUSHING, New York. El dominicano Ronny Maurico seguirá siendo desarrollado como campocorto por los Mets a pesar de que Francisco Lindor aparentemente lo bloqueó en las Grandes Ligas.

“Hemos hablado de eso como organización, no creo que estemos en ese punto en este momento en el que estemos listos para hacer ese movimiento todavía», dijo esta semana Reid Brignac, el gerente de Binghamton-AA.

La tercera base sería un cambio obvio, pero los Mets ya tienen un gran prospecto en la esquina caliente en Brett Baty, quien acaba de obtener un ascenso a Triple-A y es probable que llegue a las mayores antes que Mauricio.

 «Cuando tienes a un tipo [como  Lindor] que tiene un contrato a largo plazo y es uno de los mejores campocortos de las Grandes Ligas, va a ser difícil sacarlo de ese lugar, ¿no?”

Independientemente de dónde juegue eventualmente el joven  de San Pedero de Macorís de 21 años, necesitará mostrar una mejor herramienta de golpe y/o más disciplina en el plato para ganar un papel regular en la alineación de las Grandes Ligas.

“Así que en algún momento cuando, Mauricio, se acerque  a ser un jugador de Grandes Ligas, se hablará de moverlo a otras posiciones. Cuantas más posiciones juegues, más oportunidades tendrás».

 Está promediando  .246/.282/. 474 con 21 jonrones y 14 robos en 92 juegos para Binghamton esta temporada.

Mauricio, quien pertenece a Licey en Lidom,  fue clasificado como el prospecto internacional número 11 de MLB Pipeline durante el período de firma de 2017-18, y firmó por $2.1 millones en julio.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol