Connect with us

Beisbol

Los Mellizos revelan sus nuevos uniformes para el 2023

Ése es el refrán clave de los Mellizos ahora mismo, ya que el equipo de Minnesota reveló el viernes sus nuevos uniformes para el 2023 con cuatro combinaciones.

Twins nuevos uniformes. Fuente Externa

“Inspirados por el pasado; construidos para el futuro”.

Ése es el refrán clave de los Mellizos ahora mismo, ya que el equipo de Minnesota reveló el viernes sus nuevos uniformes para el 2023 con cuatro combinaciones.

“Tenemos una fuerte base de fanáticos”, dijo Joe Pohlad, vicepresidente ejecutivo de estrategia de marcas y crecimiento de los Mellizos. “Tenemos una base de fanáticos de 60 años con aficionados que son muy apasionados con los Mellizos”.

Habrá cuatro combinaciones nuevas en los uniformes de los Mellizos: Una versión blanca para jugar en casa, otra gris para jugar en la ruta, un jersey azul marino para ambos lugares y un estilo alterno de color crema que dirá “Twin Cities” (Ciudades Gemelas) en el pecho.

Home Uniform

El jersey de la casa tendrá “Twins” (Mellizos) en el pecho, con un estilo similar al de la década de los 60. Los uniformes grises de la ruta tendrán rayas y la gorra tendrá la letra “M”, similar al estilo que debutó la franquicia en 1987. Los uniformes color crema y azul marino estrenará la expresión “Twin Cities”..

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol