Connect with us

Beisbol

Los Mejores del Licey en las Menores

Emilio Bonifacio y Wilkin Castillo, en los Estados Unidos y Máximo Nelson, en Israel,   fueron los jugadores del Licey de mejor actuación en sus respetivos encuentros en la jornada dominical.

 

En Jacksonville, Emilio Bonifacio (.277) disparó de 5-3, con tres anotadas y Wilkin Castillo (.320) de 5-3, con dos anotadas, su doble 19 y su robo trece en la victoria de Mobile (Ari) de 9-3 ante los Suns (LAD) en la Liga Sureña, doble A.

Bonifacio en 81 juegos batea de 343-95, con 47 anotadas, diez dobles, un triple, un jonrón, 22 remolcadas, 21 boletos, 71 ponches y 25 bases robadas, mientras que Castillo en 60 partidos batea de 228-73, con 26 anotadas, 19 dobles, triple, cuatro jonrones, 23 remolcadas, ocho boletos, 42 ponches y trece robos.

 

En la Liga Independiente de Israel, Máximo Nelson (0.60) en siete entradas poncho a once bateadores, con dos hits, una carrera limpia y cuatro bases por bolas en el victoria de Mod’in de 9-1 ante Ra’anana.

Esta fue su tercera aparición en dicha liga y consiguió su primera victoria, ahora tiene en tres juegos   19 ponches en 15 entradas, con cuatro hits permitidos y una carrera limpia. 

Nelson tiene un repertorio con recta (96 mph), cambio, curvas y slider (84 mph), pertenece a los Yankees de New York, y esta en Israel por problemas con el visado norteamericano.

 

En Fort Myers, Joel Roa (.143) dio sencillo y Freddy Dolsi (1.97) rescató su partido trece de la temporada en el juego en que Lakeland (Det) le ganó a Fort Myers (Bos) en la Liga Estatal de la Florida, A.  

El domingo; Jacobo Meque (G, 3-1) en una entrada, un ponche y 6.30 de efectividad; Víctor Mercedes (.229) de 4-1, con un ponche; Ricardo Nanita (.253) de 3-0.

Manny Martínez (.297) de 3-2. con base por bolas y ponche, con su doble 16; Wilton Chávez (P, 7-3) en siete entradas, seis hits, cuatro carreras, tres limpias, cuatro bases, cuatro ponches, un jonrón y 4.30 de efectividad. 

Pedro Liriano (P, 2-10) en dos entradas, le dieron ocho hits, con siete carreras limpias, una base por bolas, un ponche, un jonrón y 6.56 de efectividad; Anderson Hernández (.261) de 4-1, con anotada, base por bolas y su noveno robo; Timoniel Pérez (.314) de 2-0, con anotada, y base por bolas.

El sábado; Félix Díaz (6.08) en dos entradas, permitió tres hits, con dos carreras limpias y un ponche; Henry Mateo (.276)   de 4-2, con anotada; Timo Pérez (.316) de 4-2, con dos anotadas, dos remolcadas y su doble 29. 

Anderson Hernández (.261) de 5-2, con dos anotadas, dos remolcadas;  Robinsón Díaz (.321) de 4-0; Víctor Mercedes (.228) de 5-2; Ricardo Nanita (.256) de 2-2, con anotada, dos bases por bolas. 

Eduard Ovalle (.217) de 3-1, con remolcada y dos ponches, con su quinto triple; Wilkin Ramírez (.286) de 3-0 y en el segundo juego de 3-1, Joel roa (.118) de 2-0; Yordany Ramírez (.249) de 4-0 con dos ponches.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol