Connect with us

Softbol

Los Macos ACD inician este sábado torneo softbol

Ranas, Sapos y Pempens disputarán la Copa ABR Logistic; jornada será en El Almirante.

Jorge Torres y Porfirio De Jesús, presidente y tesorero de la ACDSD, entregan los uniformes del torneo 2022 de la Liga Los Macos ACD, Moisés Peña, dirigente de los Pempens, a Odalis Sánchez, presidente de la liga, y a Richard Sánchez, capitán de las Ranas. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO, RD.- La Liga de Softbol Los Macos de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACDSD) inaugurará este sábado su tradicional torneo interno en sus instalaciones del sector El Almirante en Santo Domingo Este.

El inicio de las actividades está programado a partir de la 1:00 de la tarde, en un certamen en el que participarán los combinados de las Ranas (rojo), Sapos (azul) y Pempens (verde).

Las informaciones fueron suministradas de manera conjunta por Odalis Sánchez, presidente de la Liga Los Macos ACD, y por Jorge Torres, presidente de la ACDSD, quienes valoraron la apertura de la justa soffbolística que reúne a la prensa deportiva de la Zona Metropolitana (Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo) en un ambiente de camaradería y deporte.

El equipo Pempens, que dirige Moisés Peña, han sido los campeones de las pasadas dos versiones, 2019 y 2021 (en el 2020 no hubo torneo por la pandemia del Covid-19); los subcampeones Sapos tienen de dirigente a Odalis Sánchez; y las Ranas a Américo Celado.

Sánchez y Torres destacaron que este sábado se inician las competencias pero que la fecha oficial del acto de inauguración será anunciada más adelante, junto con la dedicatoria, y en un acto a celebrarse en el estadio de softbol No. 1 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La directiva 2022 de la Liga Los Macos ACD, además de Sánchez, la integran Eduardo Smith, como secretario, y Anselmo Bautista, tesorero, y como Comisionado estará el cronista deportivo Manuel Díaz.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol