Connect with us

Softbol

Los Limones derrota a Dominiriqueños en softbol

El destacado lanzador Moisés Peralta, se fue la ruta completa por los ganadores para llevarse la victoria y el derrotado lo fue Darío Caba. 

Por Luis Ramón Polanco
NEWARK, NEW JERSEY.–  El combinado El Limón, jugadores de esa comunidad de la Línea Noroestana, República Dominicana, derrotó vía blanqueada al seleccionado Dominiriqueños, union de puertorriqueños y dominicanos, con pizarró de ocho carreras por cero.
Este encuentro marcó el debut del estelar lanzador Darío Caba, pero, no recibió apoyo de los derrotados, quienes solo conectaron cinco imparables en todo el encuentro con dos de ellos en el mismo primer episodio.
El destacado lanzador Moisés Peralta, se fue la ruta completa por los ganadores para llevarse la victoria y el derrotado lo fue Darío Caba.
Darlin González, con doblete y dos sencillos y una carrera anotada fue el más destacado por los ganadores, Los Limoneros, el caballeroso jugador Wilton Infante, conectó dos dobletes, el lanzador Moice Peralta, conectó doblete y sencillo, con una carrera anotada, Endri Gonell, Fraime Rodríguez, un imparable cada uno.
Los imparables de Los Dominiriqueños salieron dos del bate de Elvis Pérez. José Payano, un doblete, Gerardo García y Joel Díaz. un sencillo cada uno.
Los encuentros señalados entre los equipos Cero Estrella, con su dirigente MT
y VIP, con su manager el Sr. Polonia, fueron adjudicados a Cero Estrellas, por no presentación de VIP.
Otros encuentros del día fueron suspendidos por causa de las lluvias.
Copa de Yunior Fermín, en Los Tres Diamantes:
Por otra parte, el Torneo de Softbol de Makina Winter League, tiene un receso durante el próximo domingo nueve, ya que los Tres Diamantes de  Newark, New Jersey, serán utilizados por el destacado dirigente Yunior Fermín, de Paterson, New Jersey, el cual tiene una Copa de Verano con la participación de una docena de equipos de softbol.
Fermín, es el Presidente de la Liga Costambar de Paterson y un destacado árbitro, el evento iniciará a las 10 de la mañana en el 381 de Verona Ave., Los Tres Diamantes de Newark, New Jersey.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol