Connect with us

Baloncesto NBA

Los Knicks sucumben ante los Nuggets de Jokic

El pívot serbio logró 32 puntos (14/19 en tiros), 11 rebotes y 5 asistencias para que los Nuggets logren su segundo triunfo en los tres últimos juegos.

Nikola Jokic, de los Denver Nuggets, durante el partido del sábado ante los New York Knicks. Fuente Externa

Los Angeles (AFP).-

Nikola Jokic, el actual MVP (Jugador Más Valioso) de la NBA, se apoderó este sábado del Madison Square Garden de Nueva York para liderar el triunfo 113-99 de los Denver Nuggets frente a los Knicks.

El pívot serbio logró 32 puntos (14/19 en tiros), 11 rebotes y 5 asistencias para que los Nuggets logren su segundo triunfo en los tres últimos juegos.

El equipo que dirige Mike Malone, octavo de la Conferencia Oeste (11 victorias y 11 derrotas), trata de adaptarse a las largas bajas por lesión de sus otras dos figuras, Jamal Murray y Michael Porter Jr.

El pívot Zeke Nnaji surgió del banquillo para anotar 21 puntos con 5 triples mientras el base argentino Facundo Campazzo colaboró con 8 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias en 27 minutos de juego.

Los Knicks siguen sin encontrar el rumbo y acumulan tres derrotas seguidas que les descienden a la undécima posición del Este (11-12), fuera de los puestos de repechaje (‘play in’) a playoffs.

El técnico Tom Thibodeau ha tomado decisiones drásticas en los últimos días, como retirar de la rotación al base All-Star Kemba Walker, pero los Knicks se volvieron completamente sobrepasados por los Nuggets, que llegaron a disfrutar de una ventaja de 30 puntos.

El ala-pívot Julius Randle volvió a ser la figura neoyorquina con 24 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias.

En otro de los siete partidos de la jornada, los Dallas Mavericks recibirán a los Memphis Grizzlies con las bajas de sus dos estrellas, Luka Doncic y Kristaps Porzingis.

El base esloveno tiene molestias en su tobillo izquierdo mientras el pívot letón sufre una contusión en la rodilla izquierda, reportaron el sábado los Mavericks.

Resultados de la jornada del sábado en la NBA:

New York Knicks – Denver Nuggets 99-113

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto NBA