Connect with us

Softbol

Los Jordan y los Toros se caen a palos; 51 carreras en dos juegos

El primer partido lo ganaron los locales con marcador de 23 carreras por 13 con victoria para el lanzador Ariel Rivas y la derrota para Henry Cruz ( Tortuga ).

Rigo Tejada y Odelcio Gómez (Cachacho )Fuente Externa

VILLA GONZÁLEZ, Santiago.– El pasado Domingo se celebró un encuentro amistoso entre Los Jordan de Cibao Travel y Los Toros de Villa Gonzalez quienes fueron los anfitriones, los partidos se celebraron en el estadio Cuco Peña de ese municipio.

El primer partido lo ganaron los locales con marcador de 23 carreras por 13 con victoria para el lanzador Ariel Rivas y la derrota para Henry Cruz ( Tortuga ).
En el segundo encuentro los Jordan se desquitaron ganando el partido con pizarra de 11 vueltas por 4 con victoria para el lanzador Odelcio Gómez ( Cachacho ) y José Hiraldo cargó con el revés.
Los Mejores bateadores por los Jordan fueron : Rigo Tejada cuadrangular, dos dobles y dos sencillos, Endy Reyes e Hilario Burgos dos cuadrangulares y dos sencillos c/uno, Olowalbys Reinoso cuadrangular, doble y dos sencillos, Felix Martínez (Esmerlin) dos cuadrangulares, Franklin Pérez y Jelson Capellan dos sencillos c/uno, Carlo Ferreira ( macaco )una braza.
Por los Toros sobresalieron:José Rivas tres cuadrangulares y cuatro sencillos, Carlos Martínez cuadrangular y tres sencillos, Ariel Rivas , Jorge Vásquez, Erick López cuadrangular y dos sencillos c/uno.
El próximo domingo 18 de Abril Los Jordan tiene previsto recibir el equipo Batey Ginebra de Gaspar Hernández, encuentro que se realizará en el estadio Juan Peña ( el Maco ) del sector Ensanche Bolivar, detrás del Estadio Cibao en Santiago, a partir de las 9:23 de la mañana.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Softbol