Connect with us

Softbol

Los Jordan y Los Cachorros disparan 27 HR en un juego softbol

El primer encuentro celebrado el sábado 27 solo pudo jugarse un solo partido debido al kilometraje de carreras entre ambos donde los locales se llevaron la victoria 34 carreras por 33. En ese partido se conectaron nada más y nada menos que 27 cuadrangulares entre ambos equipos donde los Jordan dispararon 16 de cuatro esquinas y los Cachorros 11 .

Daniel Estevez, de Los Jordan, quien conectó cinco cuadrangulares/ Fuente Externa

Por : Danny Garcia


Constanza, La Vega.– El pasado fin de semana siguiendo con su tradicional gira por todo el territorio nacional, Los Jordan dividieron honores con Los Cachorros de Tireos en el municipio de Constanza, provincia de La Vega. 


El primer encuentro celebrado el sábado 27 solo pudo jugarse un solo partido debido al kilometraje de carreras entre ambos  donde los locales se llevaron la victoria 34 carreras  por 33. En ese partido se conectaron nada más y nada menos que 27 cuadrangulares entre  ambos equipos donde los Jordan dispararon  16 de cuatro esquinas  y los Cachorros  11 .

El lanzador ganador lo fue Melvin (La prensa) y el derrotado Elaine Luna en rol de relevo.

Por los cachorros se destacaron José Trinidad con tres cuadrangulares y un doble , Jairo Sosa dos cuadrangulares y tres dobles, Jairo Lagares y El Quechon un cuadrangular y tres sencillos, Melvin la prensa conectó cuatro sencillos y Chamaco Pérez dos cuadrangulares.

Por los Jordan se destacaron con el garrote Daniel Estevez y Miguel Ángel quienes  conectaron tres cuadrangulares c/uno, Elaine Luna y Anthony Tejada dos cuadrangulares y un doble c/uno, Arcadio ( El Gordo) Flete dos vuela cercas , Bube Roque un cuadrangular y triple , Wellintong Rodríguez y José Bernabet cuadrangular y sencillo c/uno , Cuqui Caba doble y sencillo.

El encuentro del Domingo  los Jordan salieron airosos, con dos victorias sobre Los Cachorros donde el primer partido terminó 12 x 11 y  el segundo 10 x 8 .
Los lanzadores ganadores fueron Ambiorix Payamps y Elaine Luna y los derrotados  Cala Pérez y Melvin La prensa .

El primer partido los Jordan viniendo de atrás dejaron tendido en el terreno a Los Cachorros  donde Junior Fermín con dos corredores en bases empató las acciones y luego vino el hit (una braza)remolcador conectado por el jugador Felix Martínez (Esmerlin) con la ventaja en segunda base y dos outs.
Por los Jordan se destacaron Felix Martínez (Esmerlin ) con tres sencillos, Daniel Estevez dos cuadrangulares, Junior Fermín cuadrangular y sencillo, Franklin Pérez ( La Rosada ) y Endy Reyes dos sencillos c/uno , Elaine Luna y Waily Gabino un cuadrangular cada uno .

El segundo partido los mejores por Los Jordan de Cibao Travel fueron Arcadio(El Gordo) Flete cuadrangular y sencillo, Junior Fermín, Elaine Luna y Daniel Estevez dos sencillos c/uno , Waily Gabino cuadrangular, Endy Reyes y Wellintong Rodríguez un sencillo c/uno.

Hay que destacar que el jugador de Los Jordan Daniel Estevez conectó cinco cuadrangulares,  dos sencillos y remolcó diez carreras en los tres enfrentamientos entre ambos conjuntos. 
Se conectaron un total de 23 cuadrangulares en tres partidos entre Los Jordan y Los Cachorros. 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Softbol