Connect with us

Softbol

Los Jordan ganan dos a Batey de Ginebra en Sóftbol

El primer partido terminó 10 carreras por 7 resultando ganador el lanzador Ambiorix Payamps (Melón) y el revés fue para Junior Acevedo.

Por Danny Garcia 

Provincia Espaillat.– El pasado sábado en el municipio de Gaspar Hernández Los Jordan de Cibao Travel y el equipo Batey de Ginebra tuvieron un encuentro amistoso donde los primeros en rol de visitantes salieron airosos en los dos partidos que enfrentaron.


El primer partido terminó 10 carreras por 7 resultando ganador el lanzador Ambiorix Payamps (Melón) y el revés fue para Junior Acevedo.

Los Mejores por los Jordan: Rafael Vásquez y Michel Rodríguez doble sencillo c/uno, Arcadio (El Gordo) Flete y Albert Valerio dos sencillos c/uno, Daniel Tejada un cuadrangular, Felix Rodríguez un doble , Rigo Tejada , Kelvin Vásquez y Wellington Rodríguez un sencillo c/uno.

El segundo partido culminó con pizarra de 5 carreras por 1 con victoria para el lanzador Ramón Reyes ( Nariz ) y la derrota fue  para Fausto Pérez.

Sobresalieron  por los Jordan : Albert Valerio doble y sencillo, Kelvin Vásquez cuadrangular,  Arcadio (El Gordo) Flete y Waily Gabino un doble c/uno , Felix Rodríguez un sencillo.

Los Jordan continuarán con sus intercambios amistosos el próximo Domingo donde recibirán al equipo Los Científicos del sector Mejoramiento Social “El Ejido”,  el encuentro tendrá lugar en el estadio Juan Peña del Club Luis Veras en La Ciudad Deportiva en el Ensanche Bolivar , Santiago a partir de las 10:00am 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Softbol