Connect with us

Softbol

Los Jordan campeones Copa Softbol Persio García

La misma fue celebrada en los terrenos de la ciudad deportiva del Ens. Bolivar, Santiago; donde participaron además de Los Jordan , Los Leones y El coro de la Maldad.

Leonardo Almonte recibe la Copa de manos de Daniel Tavarez. Fuente Externa.
Por Danny Garcia 
Santiago.- El pasado Domingo Los Jordan de Cibao Travel se coronaron campeón del primer triangular de sóftbol Copa Daniel Tavarez.
La misma fue celebrada en los terrenos de la ciudad deportiva del Ens. Bolivar, Santiago; donde participaron además de Los Jordan , Los Leones y El coro de la Maldad.
El triangular fue dedicado al Señor Pedro Luis Cruz y fue organizado por Daniel Tavarez en la modalidad Chata.
El primer partido terminó con marcador 5 x 4 a favor de Los Jordan, siendo el lanzador ganador Yimmi Santana y la derrota para Daniel Marte del equipo Los Leones de Domingo Cremallera.
Mejores bateadores por Los Jordan: Pedro Llenas con cuadrangular y tres producidas, Endy Reyes , Daniel Estevez, Felix Martínez y Rigo Tejada con un sencillo cada uno.
El 2do encuentro fue ganado por los Leones con pizarra de 7 x 5 al equipo El Coro de la Maldad, con victoria para el lanzador Dauri García y la derrota para Edwin García ( El Tiger)
En el último encuentro los Jordan propinaron nocaut 12 x 5 al equipo el Coro de la Maldad , que no pudieron hacer ninguna maldad , al no ganar ni un partido.
El lanzador ganador de ese partido en rol de relevo lo fue el veterano Odelcio Gómez (Cachacho) y la derrota para Osvaldo Ramos.
Por los campeones se destacaron Jose Payamps ( Ricarena ) cuadrangular, doble, sencillo, dos anotadas y tres producidas , Angel Ventura y Felix Martínez doble y sencillo cada uno, Alberto Almonte , Niki Ventura y Rigo Tejada dos sencillos cada uno y Wilfry Alejo un triple.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol