Connect with us

Beisbol

Los increíbles números de Clayton Kershaw en estos Playoffs

El veterano de Dodgers ha dado su mejor versión.

Clayton Kershaw/ Fuente Externa

Clayton Kershaw ha dejado atrás los fantasmas que acarreaba durante la Postemporada de MLB, en la que solía dar una versión muy diferente a la que se veía durante la campaña regular.

Este 2020, el veterano de Dodgers mostró su lado más poderoso en el montículo e inclusive logró varios récords. Éstos son los impresionantes números de Clayton Kershaw en Playoffs 2020.

En cinco juegos en los que ha visto acción en etapa de eliminación directa de MLB 2020, Kershaw ha tenido cinco aperturas, lanzando un total de 30.2 entradas, en las que ha acumulado una efectividad de 2.93 y 37 ponches.

Su primera salida fue durante la Wild Card Series, enfrentando a Cerveceros de Milwaukee, donde tuvo ocho entradas de labor sin permitir hit ni carrera; solamente regalando una base por bolas y ponchando a 13 oponentes.

Mientras que su actuación más reciente fue como inicialista del Juego 5 de Serie Mundial, ante Rays, en la que también se le vio dominante.

En 5.2 capítulos, le conectaron cinco imparables y admitió dos carreras limpias. Y con los seis chocolates que recetó, se convirtió en el pitcher con más ponches en la historia de Playoffs, superando a Justin Verlander.

Sin duda, la Temporada y la Postemporada de MLB 2020 ha sido una demostración de que sí puede tener actuaciones sólidas en esas instancias. Y solamente falta la cereza del pastel: ganar la Serie Mundial.

Via: albat.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol