Connect with us

Beisbol

Los hermanos Nola en historia MLB en el Juego 2 de la SCLN

Los dos se han enfrentado seis veces en la temporada regular, con Austin logrando un hit, una base por bolas y dos ponches.

Aaron Nola y Austin Nola. Matt Thomas/San Diego Padres/Getty Images

Aaron Nola y Austin Nola están a punto de hacer historia en la postemporada.

Los dos hermanos — Aaron, lanzador de los Philadelphia Phillies, y Austin, receptor principal de los San Diego Padres — se enfrentarán en el Juego 2 de la SCLN, donde Aaron está programado para ser el abridor. Será la primera vez que dos hermanos se enfrenten como lanzador y bateador en la historia de la postemporada de la MLB.

Los dos se han enfrentado seis veces en la temporada regular, con Austin logrando un hit, una base por bolas y dos ponches. Sin embargo, ese imparable fue grande, ya que Austin logró un sencillo productor para darle la ventaja que marcó la diferencia en la victoria de los Padres por 1-0 sobre los Filis en junio.

El récord de 11-13 de Aaron Nola fue engañoso esta temporada: su efectividad de 3.25 ayudó a anclar la rotación de los Filis, y tiene marca de 2-0 con 12.2 entradas en blanco, 12 ponches y tres bases por bolas en la postemporada de 2022. Austin ha sido un respaldo sólido para los Padres, bateando .251 con cuatro jonrones y 40 carreras impulsadas.

Aunque los Nola harán historia en el enfrentamiento del miércoles por la noche, no son el primer par de hermanos en estar en lados opuestos de una serie de postemporada. Según ESPN Stats & Information, hay ocho enfrentamientos previos entre hermanos:

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol