Connect with us

Baloncesto NBA

Los Hawks triunfan en el debut del dirigente Nate McMillan

Trae Young anotó 13 puntos consecutivos en el cuarto parcial para Atlanta vencer a Miami.

El base de los Hawks de Atlanta Trae Young avanza hacia la canasta para encestar superando a Duncan Robinson y Goran Dragic del Heat de Miami. (Wilfredo Lee)

Por The Associated Press

Miami. Trae Young tomó las riendas poco antes del final del encuentro y se aseguró de que Nate McMillan ganara en su debut como entrenador interino de los Hawks de Atlanta.

Young anotó 18 puntos, incluyendo 13 consecutivos para su equipo en el cuarto periodo. Los Hawks pusieron fin a la racha de seis triunfos del Heat de Miami, al derrotarlo el martes por 94-80.

John Collins anotó 17 para Atlanta, que perdió el domingo en Miami y que despidió al coach Lloyd Pierce el lunes. Kevin Huerter totalizó 16 para los Hawks y Clint Capela agregó 10 tantos y 17 rebotes.

Duncan Robinson y Goran Dragic anotaron 14 puntos cada uno para Miami, que perdió la oportunidad de tener marca ganadora, algo que no ha conseguido en esta temporada. Bam Adebayo anotó 11 para el Heat, que atinó apenas el 37% de sus tiros —su cuarta peor actuación de la campaña.

Miami fue superado 47-26 en rebotes, el peor margen esta temporada, además de que tuvo la menor cantidad de puntos esta campaña.

El Heat no contó otra vez con Jimmy Butler, que se perdió su segundo duelo seguido con una inflamación en la rodilla derecha.

Grizzlies dominan a los Wizards

Ja Morant totalizó 35 puntos y 10 asistencias, De’Anthony Melton y Dillon Brooks agregaron 20 tantos cada uno y los Grizzlies de Memphis derrotaron por 125-111 el martes a los Wizards de Washington.

Jonas Valanciunas acumuló 11 unidades y 16 rebotes para Memphis, que ha ganado duelos consecutivos de visita por primera vez desde que hiló cuatro triunfos seguidos fuera de casa como parte de una racha de siete victorias del 8 de enero al 1 de febrero.

Tras un dominante segundo periodo, los Grizzlies llegaron a tener una ventaja de dobles dígitos en toda la segunda mitad, excepto durante un tramo de 44 segundos con lo que aseguraron la victoria después de que vencieron cómodamente a Houston por 133-84.

Russell Westbrook registró 23 tantos y 15 asistencias para los Wizards, pero también cometió ocho de los 22 balones perdidos de Washington.

Bradley Beal también tuvo 23 unidades para Washington, que ha perdido dos duelos seguidos tras ganar siete de ocho. Robin López agregó 14, anotando sus seis tiros de campo.

Via: primerahora.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Baloncesto NBA