Connect with us

Beisbol

Los Griffey abren la velada en Iowa: ‘Papá, ¿quieres jugar?’

“Oye, papá, ¿quieres tirar unas pelotas?”, le preguntó Ken Griffey Jr a su padre después de que el dúo entrará al estadio atravesando el maizal ubicado detrás del jardín derecho.

Ken Griffey Jr a su padre. Fuente Externa.

DYERSVILLE, Iowa.– La primera pareja de padre e hijo en jugar juntos en las Grandes Ligas abrió las puertas del juego Field of Dreams el jueves de una forma muy emocionante, pero haciendo a la misma vez algo realmente sencillo.

“Oye, papá, ¿quieres tirar unas pelotas?”, le preguntó Ken Griffey Jr a su padre después de que el dúo entrará al estadio atravesando el maizal ubicado detrás del jardín derecho.

Fue una copia de la escena final de la película, y casi 8,000 fanáticos aclamaron en señal de aprobación.

Entonces padre e hijo hicieron precisamente eso, tirarse la pelota una y otra vez mientras disfrutaban del momento. Pronto los acompañaría un grupo de niños.

Fergie Jenkins lanza la 1ra bola

Momentos después, a los Griffey se les unieron varios miembros del Salón de la Fama que jugaron para Cachorros y Rojos: Johnny Bench y Barry Larkin de Cincinnati y Fergie Jenkins, Ryne Sandberg, Billy Williams y Andre Dawson por Chicago.

Todos se reunieron en el infield – junto con los jugadores de Rojos y Cachorros – para el himno nacional. Luego siguió el primer pitcheo ceremonial, que hizo el grandioso Jenkins y recibió la leyenda Bench.

Nada mal para dar inicio a una noche especial en Iowa.

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol