Connect with us

Beisbol

Henrry Hurrutia con hit rompe racha derrotas Gigantes

Albert Pujols se despidió con un cuadrangular.

José Sirí, hace uso de su velocidad y llega safe a home, equivando al receptor Yanier Díaz/ Fuente Externa

SANTO DOMINGO,-El cubano Henry Hurrutia conectó sencillo remolcador que rompió el empate en la novena entrada para que Gigantes del Cibao derrotaran a Leones del Escogido 3-2 en la noche del viernes en la Liga Dominicana.

Los Gigantes dejaron atrás una racha de cinco derrotas seguidas para colocar su récord en 15-15 cuando restan diez juegos para terminar la temporada pautada para el 17 de diciembre.

El emergente Melvin Mercedes fue transferido, llegó a segunda por sencillo de Noelvi Marte, se robó la tercera base y anotó con el sencillo de Jordany Valdespín para emptar el juego a dos antes de que Henry Urrutia dediciera con el sencillo.

Tyler Alexander (3.41) en cinco entradas, permitió dos hits, con una carrera limpia, dos bases por bolas y el cuadrangular de Albert Pujols con dos outs en la cuarta entrada.
Reymin Guduan (G1,-0) en la octava entrada, permitió dos hits, con un ponches, mientras que Anthony Carter (S,6) permitió un hit, con un ponche.

Marcell Ozuna se desliza en segunda mientras Erik González, busca la pelota/ Fuente Externa

David Kubiak (4.67) en cinco episodios, le dieron tres hits, con una carrera limpia, tres bases por bolas y cuatro ponches. Reyes Moronta (P,0-1) permitió dos hits, con dos carreras limpias y una base por bolas.

Por Gigantes; Marcell Ozuna de 4-2; Noelvis Marte de 3-2; José Sirí de 3-1, anotada; Yordany Valdespín de 4-1; Carlos Peguero de 5-2; Hanser Alberto de 4-1; Henry Hurrutia de 4-1.

Por Escogido; Mike Broseeau de 4-4, anotada; Albert Pujols de 4-2, anotada, doble, jonrón, remolcada; Aderlin Rodríguez de 4-1;

Las Estrellas Orientales comandan la liga con marca de 18-12; seguidos de Águilas Cibaeñas con 16-14, seguidos de Tigres del Licey y Gigantes del Cibao con 15-15; Leones del Escogido con 14-16 y los Toros del Este con 12-18 en el sótano.

Albert Pujols observa la pelota de su primer jonrón en el béisbol dominicano. Fuente Externa.

Albert Pujols empató las acciones en el cuarto con cuadrangular solitario por el prado izquierdo frente a Tyler Alexander. El batazo, el primero de cuatro esquinas para el toletero en la pelota dominicana, recorrió 370 pies de distancia.

Este fin se celebrará el Juego de Leyendas en el Juego de Estrellas de la Liga Dominicana, reanudando la acción este martes  recibiendo a las Estrellas Orientales a partir de las 7:15 de la noche en San Francisco de Macorís.

El resto de la semana jugarán en Santo Domingo, vs Toros, en La Romana,  vs Aguilas y  en San Pedro de Macorís antes del próximo lunes, día de descanso.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol