Connect with us

Beisbol

Los Filis firman a Johan Camargo

El contrato es por un año y un monto garantizado de $1.4 millones.

Johan Camargo/ Fuente Externa

Justo antes de que comenzara el bloqueo de la MLB, para lograr un acuerdo colectivo de trabajo con  la Asociación de Peloteros, los Filis de Filadelfia firmaron al infielder panameño Johan Camargo para jugar la próxima temporada.

El contrato es por un año y un monto garantizado de $1.4 millones. Camargo se coronó campeón de la Serie Mundial  con los Bravos de Atlanta en el 2021. Con los Bravos, que rechazaron  la extensión de contrato del panameño, jugó en solo 15 partidos esta temporada en las mayores y se fue 0 de 16.

Pese a esto, en 386 turnos al bate en Triple-A, Camargo bateó para .326 / .401 / .557, con 19 jonrones y 67 carreras impulsadas. Su mejor temporada de su carrera en la MLB llegó en 2018, cuando conectó 19 jonrones y tuvo un OPS de .806 en 464 turnos al bate con los Bravos.

Los Filis serán el segundo equipo de Camargo en la MLB desde su debut en la Gran Carpa en 2017 con los Bravos. Con el fin de hacer espacio para Camargo en una lista completa de 40 hombres, el equipo posteriormente designó a Adonis Medina para la asignación.

Medina, un ex principal prospecto de los Filis, no tenía opciones de ligas menores. Camargo será el primer jugador de Panamá de los Filis desde Carlos Ruiz.

Via: metrolibre.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol