Connect with us

Softbol

Los Famosos ganan clásico Leo Sajoma softbol 

Reciben súper premio de 300 mil pesos.

Fausto Peña, director técnico e Hilario Ureña, organizador, entregan la copa de campeón del Clásico Leo Sajoma, al dirigente Rolando Pérez, de Los Famosos de Tamboril, nuevos monarcas del evento internacional. Fuente Externa.

SANTIAGO.– Los Famosos de Tamboril se convirtieron en los nuevos monarcas del Clásico Internacional  Leo Sajoma de softbol celebrado aquí, con la participación de 16 equipos.

El colectivo Cocigas, dirigido por Rolando Pérez, apadrinado por José Polanco, finalizó invicto la contienda que reunió los mejores equipos de dominicanos radicados en el país y en Estados Unidos.

El 911, de las 7 Casas, de La Barranquita, conducido por Luís Peralta y que respalda Ruddy Suriel, quedó subcampeón, obtuvo premio de 100 mil pesos, mientras que el de la 95 North, de Santo Domingo, cerró tercero. Le correspondió un premio de 50 mil.

La competencia concluyó en el parque Cibao, sede de las Aguilas Cibaeñas en el béisbol de invierno y también se jugó en los estadios de La Barranquita, Asociación de Cronistas, Hoya del Caimito y la llamada Ciudad Deportiva.

Fausto Peña, director técnico del evento, resaltó la calidad competitiva de la competencia, a su juicio, la de mayor nivel de las cuatro versiones celebradas.

Hilario Ureña (Leo Sajoma), organizador del torneo, agradeció el apoyo de los patrocinadores de los 16 equipos, así como de la Asociacion de Sóftbol de Santiago, y todo el personal que laboró en la justa.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol