Connect with us

Softbol

Los Famosos campeones softbol Copa Che Solo Deportes

El equipo Los Famosos de Tamboril fueron los campeones de esta primera versión, quienes recibieron premio en efectivo y la copa de Campeón.

Leonardo Almonte y Che Ventura hacen entrega del premio en efectivo. Fuente Externa.
Por Danny García 
Santiago,RD- Con la participación de siete equipos se celebró el pasado fin de semana en la Ciudad Deportiva de Santiago, la primera versión de la Copa de softbol Che Solo Deportes, la misma contó con el patrocinio de Premiaciones Pappy Marte.
El equipo Los Famosos de Tamboril fueron los campeones de esta primera versión, quienes recibieron premio en efectivo y la copa de Campeón.
image_6483441.JPG
Los Famosos ganaron de forma invicta, en el primer partido derrotaron al equipo Team Bolívar 10 x 2 y luego al equipo Los Rodríguez con pizarra de 9 carreras a 2 , estos partidos fueron celebrados el sábado.
En la semifinal el Domingo, los Famosos vencieron  a Los Recios 3 x 1 y el juego final vencieron por segunda ocasión a Los  Rodríguez 9 x 4 , ganó  Francisco Olivo en rol de reveló quien también ganó el partido anterior para ser elegido el lanzador más valioso , la derrota fue para Pablo Castillo.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión